Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso hace el ruido sin frenar… girando a velocidades bajasson las pastillas de freno agarrando el disco, es mas una cosa de la caja de cambios que se acopla en los 1.4 1.5 de otra manera
Bueno, hoy he dejado el coche en el taller por este problema, veremos qué me dicen. Esperemos que sea problema de ajuste y que no sea algo grave. Iré actualizando lo que me digan. Empezar así no me gusta y menos con 1200km.
Edito: Para los que os alegráis de los problemas de los nuevo modelos, solo tengo que deciros una cosa, Mal de muchos, consuelo de tontos.
Uff es que cuesta acostumbrarsetengo un clase E del 2017 y no me hace ese ruido y me jode que costando lo que cuesta estos coches nos haga estás cosas, bueno como tú dices apechugar y rezar que no salgan más cosas
![]()
ffff es que a mí lo que me ralla es que se produzca el ruido sin frenarEn mi caso hace el ruido sin frenar… girando a velocidades bajas
No he señalado a nadie, pero si se lee entre líneas se pueden sacar conclusiones. Quizás sea sensación mía. Con lo que si he ofendido o molestado, que no debería mis más sinceras disculpas.¿Alguien se alegra de los problemas de los nuevos?![]()
![]()
Sinceramente creo que es sensación tuya y creo que infundada. Por más que leo yo no veo nada rayante.No he señalado a nadie, pero si se lee entre líneas se pueden sacar conclusiones. Quizás sea sensación mía. Con lo que si he ofendido o molestado, que no debería mis más sinceras disculpas.
El jefe de taller a mi me comentó una historia parecida cuando le dije que si era normal ese ruido. A mí me lo hace al maniobrar para aparcar y pisando el freno, además cuando más fuerte lo piso y giro a la vez más suena y si además pongo el autohold y giro el volante se triplica el sonido.Al mío también le pasa que hace ruido a cama vieja cuando giro el volante estando parado. Cuando inicio marcha para maniobrar ya no lo hace. También le pasaba lo mismo a mi anterior Cupra Ateca y lo comenté al jefe de taller del concesionario y me dijo que era normal, que no me preocupase... Ese ruido era provocado por estar el vehículo frenado y que al girar las ruedas, estas se inclinaban con un ángulo de caída (para mejorar la entrada en curva) que provocaba que las copelas de la suspensión absorbiesen toda esa tensión producida durante el giro. Se que no es un ruido muy "normal", pero yo ya no le doy mayor importancia... Ya me he acostumbrado. Supongo que tendrían que mejorar el diseño de las copelas para que absorbiesen mejor esas tensiones y así evitar estos molestos ruidos.
Ya ves que el grabar vídeos es claveBueno, ya he vuelto del taller. Como era de esperar, se ha montado el mecánico conmigo y no he conseguido reproducir el ruido: ley de Murphy.
Me ha comentado que igual lo hace más en frío y la verdad es que puede ser. De todos modos se ha quedado el coche para intentar reproducirlo por su cuenta y mañana me llamarán... Suerte que tenía un vídeo grabado con el ruido porque sino igual se pensaban que soy un paranoico![]()
Yo también tengo este ruido. Si activo el autohold suena, si quito el autohold, no suena.Hola, yo tengo este ruido al girar el volante me lo hace pisando el freno y sin pisarlo pero lo hace cuando haces maniobras para aparcar marcha atrás y delante
GUAUAyer dejé el coche en el taller con el mismo ruido que tiene RicParker y cuando digo el mismo es el mismo. Comparto el link con el vídeo Gofile - Cloud Storage Made Simple
En mi caso personal empezó a hacer ruido después de pillar un charco algo hondo con la rueda izquierda.
para añadir más información me metí debajo del coche haber si podía solucionarlo yo o en su defecto saber si se había roto algo y descubrí que en la brida metálica de la rueda izquierda tenía una marca, cosa que en la de la rueda derecha no lo tenía.
cualquier información que tenga lo iré actualizando, de momento queda esperar. Al tener el coche en garantía me han dado coche de sustitución gratis, que se agradece.
Edito: me acabo de dar cuenta que ya publiqué estas imágenes…
Ayer dejé el coche en el taller con el mismo ruido que tiene RicParker y cuando digo el mismo es el mismo. Comparto el link con el vídeo Gofile - Cloud Storage Made Simple
En mi caso personal empezó a hacer ruido después de pillar un charco algo hondo con la rueda izquierda.
para añadir más información me metí debajo del coche haber si podía solucionarlo yo o en su defecto saber si se había roto algo y descubrí que en la brida metálica de la rueda izquierda tenía una marca, cosa que en la de la rueda derecha no lo tenía.
cualquier información que tenga lo iré actualizando, de momento queda esperar. Al tener el coche en garantía me han dado coche de sustitución gratis, que se agradece.
Edito: me acabo de dar cuenta que ya publiqué estas imágenes…
A mi me lo hacía tanto marcha atrás como marcha alante y el freno daba igual, el coche se tenía que mover con el volante hacia un lado o hacia otro y salía el ruido así, pero si pisaba el freno se detenía el coche y ya no hacía el ruidoExacto, es el mismo ruido. Te lo hace solo al girar a la izquierda o en ambos lados? A mi me lo hace en los dos lados…
En fin, a ver que nos dicen en el taller y compartimos la información.
A mi me lo hacía tanto marcha atrás como marcha alante y el freno daba igual, el coche se tenía que mover con el volante hacia un lado o hacia otro y salía el ruido así, pero si pisaba el freno se detenía el coche y ya no hacía el ruido