Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CorrectoSin brembo, todos llevan rueda, independientemente de si son 4Drive o si llevan Beats.
En las ruedas traseras no lleva BremboDebería, los frenos detrás son los mismos lleves Brembo o no, no?
En mi caso con rueda de recambio.No me queda claro si en el 150 DSG con equipo de subwoofer lleva rueda de repuesto o kit anti pinchazos ?
Gracias !En mi caso con rueda de recambio.
LLeva rueda de repuesto y en el hueco el SUB, el mio es así, bueno, galleta... y kit antipinchazos tambiénNo me queda claro si en el 150 DSG con equipo de subwoofer lleva rueda de repuesto o kit anti pinchazos ?
Galleta la que tienes,LLeva rueda de repuesto y en el hueco el SUB, el mio es así, bueno, galleta... y kit antipinchazos también
Mejor no digo nada sobre lo que tengo, no quiero me expulsenGalleta la que tienes,![]()
Al final nos vamos a tener que tomar una cerveza para conocernos que parecemos amigos de toda la vida.Mejor no digo nada sobre lo que tengo, no quiero me expulsen![]()
De galleta.Buenas, me gustaría saber si tendría rueda de repuesto o galleta en los TDI 150cv, gracias