Rueda de repuesto

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Según configurador, almenos en los VZ, la rueda de respuesto no viene si llevas BREMBO. Si no si que viene.

La galleta que cabe ahi no entra con los discos de 370mm.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a mi me comentaron que tenia menos espacio por todo el tema de la traccion. en el 150 que tenian de expo (no me di cuenta si llevaba beats) el piso del mañletero tenia dos posiciones para poderlo poner y en el 310 va directamente en la alta
si lleva subwoofer del beats, es posible que todo ese corcho tambien ayude en la acustica para que no resuene y rebote tanto la chapa
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Según configurador, almenos en los VZ, la rueda de respuesto no viene si llevas BREMBO. Si no si que viene.

La galleta que cabe ahi no entra con los discos de 370mm.
Creo que es así....
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
a mi me comentaron que tenia menos espacio por todo el tema de la traccion. en el 150 que tenian de expo (no me di cuenta si llevaba beats) el piso del mañletero tenia dos posiciones para poderlo poner y en el 310 va directamente en la alta
si lleva subwoofer del beats, es posible que todo ese corcho tambien ayude en la acustica para que no resuene y rebote tanto la chapa
El 150cv con Beats también lleva dos posiciones de altura del maletero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los VZ no traen la rueda por el espacio que le come al maletero el 4Drive, meterle una rueda yo creo dejaría el maletero en menos de 400 litros en lugar de los 420 actuales. Pero no sé si existe esa opción. El 150 cv trae la rueda y el subwoofer acoplado en el hueco de la misma y son 450 litros.
No traen rueda porque al traer la tracción atrás pierde el hueco donde se embute la rueda, y traen unos corchos en los que en el centro, los que hemos pedido beats trae el subwofer y un supuesto hueco para la rueda. El de la foto que os he puesto es un vz, tipica prueba de canal de motor, y trae el corcho, la rueda de repuesto y el subwofer.

Por cierto, a los que os trae la rueda, que rueda os trae, que tamaño? Coincide con el de la foto? 125/70R18, creo que pone.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No traen rueda porque al traer la tracción atrás pierde el hueco donde se embute la rueda, y traen unos corchos en los que en el centro, los que hemos pedido beats trae el subwofer y un supuesto hueco para la rueda. El de la foto que os he puesto es un vz, tipica prueba de canal de motor, y trae el corcho, la rueda de repuesto y el subwofer.

Por cierto, a los que os trae la rueda, que rueda os trae, que tamaño? Coincide con el de la foto? 125/70R18, creo que pone.
Sí, es como la de la foto!!
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pero no hay opcional de rueda de repuesto
entonces ..... unos la llevan y otros no .........
no entiendo
al final quien lleva rueda ???????'
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
pero no hay opcional de rueda de repuesto
entonces ..... unos la llevan y otros no .........
no entiendo
al final quien lleva rueda ???????'
El mio que es el Launch Edition con todo (Beats, Brembo etc), no lleva.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pero no hay opcional de rueda de repuesto
entonces ..... unos la llevan y otros no .........
no entiendo
al final quien lleva rueda ???????'
Creo que llevan rueda los VZ sin Beats y todos los 1.5 tsi.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
VZ con brembo - no lleva
VZ sin brembo y 150 - si lleva

es asi??
 

Jorderic

Forero Activo
Todos los que llevan pinzas brembo no llevan rueda de repuesto porque con la pinza más grande la rueda de recambio no cabe por eso llevan kit de pinchazos
 
Arriba