Rueda de repuesto

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Como sabéis la mayoría, por lo menos el VZ, no trae rueda de repuesto. La habéis pedido a los que ya os lo han entregado u os quedasteis con el kit?
Por otro lado... sinceramente, es una pena el desperdicio de maletero, solo por el subwofer.
Os adjunto una foto sacada de un vídeo de la sección de videos, además muy bien colocado todo, su sitio para el gato, etc...

04A69D77-5BD0-4DD2-A47F-F9D8D4A309E9.png
 

jrparejo

Forero Experto
Yo solo tengo el kit y la verdad si que es un desperdicio la parte de la rueda, no entiendo el porque de esas formas.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los VZ no traen la rueda por el espacio que le come al maletero el 4Drive, meterle una rueda yo creo dejaría el maletero en menos de 400 litros en lugar de los 420 actuales. Pero no sé si existe esa opción. El 150 cv trae la rueda y el subwoofer acoplado en el hueco de la misma y son 450 litros.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mi VZ sí traía rueda de repuesto, gato etc. No trae subwoofer.
Le he quitado todo, la rueda y demás accesorios y he comprado un kit anti pinchazos.
Ahora se puede poner el suelo del maletero más bajo y se le ganan algunos litros de capacidad.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mira que lo he visto, pero no pregunté esto, y ahora al leer... alguno con un 1.5 dsg con Beats lleva rueda además del Sub?
 

jrparejo

Forero Experto
Los VZ no traen la rueda por el espacio que le come al maletero el 4Drive, meterle una rueda dejaría el maletero en menos de 400 litros en lugar de los 420 actuales. El 150 cv trae la rueda y el subwoofer acoplado en el hueco de la misma y son 450 litros.
Si, me refiero a la parte de los corchos para el gato y el gancho y demás, si no trae rueda de galleta, pues se pueden ahorrar lo demás y se puede utilizar para guardar cosas como los triángulos y la bolsa con el kit de pinchazos.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cuando me lo entreguen, vaya usted a saber cuando...el parto está durando... ya os diré si el 1.5 con Beats lleva galleta o no
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El subw si quieres se puede desmontar también. Me lo enseñaron en el conce con uno que tenían en exposición.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los corchos si, pero llevando el Sub, ya debes llevar puesto el suelo
Sí claro. Pero si no lo llevas y lo quitas todo el suelo del maletero se baja sin problema, de hecho tiene unas guías para bajarlo y dejarlo a la altura de la chapa del fondo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sí claro. Pero si no lo llevas y lo quitas todo el suelo del maletero se baja sin problema, de hecho tiene unas guías para bajarlo y dejarlo a la altura de la chapa del fondo
Si, eso si lo he visto
 
Arriba