Formhector
Forero Experto
Bueno, pues os cuento mi aventura del viernes.
Me reventó el neumático trasero izquierdo en plena marcha. Iba despacio y la estructura de la goma aguantó bien, no desllanté ni se desprendió la banda de rodadura, así que no fue para tanto. Ya me habían advertido en el concesionario que, aunque todavía tenía dibujo en las Turanza traseras, estaban un poco cristalizadas y se estaba empezando a agrietar el perfil interno de esa rueda. El mismo viernes ya dio "señales" con un aviso de presión baja. Inflé y parecía que iban a aguantar hasta la próxima semana, que llegan al taller las ruedas que he encargué a finales de diciembre, pero dijeron basta en el peor momento posible: !!!noche de Reyes!!!
Como es un PHEV, no llevo rueda de repuesto, ni galleta, ni host... Sólo un ridículo kit antipinchazos que creo que nunca voy a usar. Tocaba llamar a la asistencia en carretera y que me trajeran una galleta (preferiblemente) o una grúa. No tenían lo primero, así que fue lo segundo y ahora tengo a la bestia, ahí coja, en mi garaje.
Y ahora viene lo peor de la historia...
. Seguro que lo adivináis...
Tengo una ampliación de asistencia en carretera para 2 años más, firmada y sellada por mi concesionario hace menos de un mes. Cortesía comercial que agradecí mucho. Ya he comentado por aquí que me tratan muy bien en Amarco Car. Pues bien, el viernes llamo a Asistencia Cupra con la seguridad de un bebé en brazos que llama a su mamá para chupar teta. Con el susodicho documento en la mano (por si acaso), ahí firmado por el gerente del conce. Después de hora y media de comprobaciones, mamoneo y espera, me dicen que no les consta que tenga asistencia vigente y me dejan tirado en la cuneta. OLÉ!! Me cago en San Martorell. Llamo al seguro, y en 10 minutos estamos la bestia y yo subidos en una grúa camino a casa.
¿Cómo os quedáis?
Moraleja: el kit antipinchazos y NADA es lo mismo. Cagada de las autoridades que no sea obligatoria una galleta.
Me reventó el neumático trasero izquierdo en plena marcha. Iba despacio y la estructura de la goma aguantó bien, no desllanté ni se desprendió la banda de rodadura, así que no fue para tanto. Ya me habían advertido en el concesionario que, aunque todavía tenía dibujo en las Turanza traseras, estaban un poco cristalizadas y se estaba empezando a agrietar el perfil interno de esa rueda. El mismo viernes ya dio "señales" con un aviso de presión baja. Inflé y parecía que iban a aguantar hasta la próxima semana, que llegan al taller las ruedas que he encargué a finales de diciembre, pero dijeron basta en el peor momento posible: !!!noche de Reyes!!!
Como es un PHEV, no llevo rueda de repuesto, ni galleta, ni host... Sólo un ridículo kit antipinchazos que creo que nunca voy a usar. Tocaba llamar a la asistencia en carretera y que me trajeran una galleta (preferiblemente) o una grúa. No tenían lo primero, así que fue lo segundo y ahora tengo a la bestia, ahí coja, en mi garaje.
Y ahora viene lo peor de la historia...

Tengo una ampliación de asistencia en carretera para 2 años más, firmada y sellada por mi concesionario hace menos de un mes. Cortesía comercial que agradecí mucho. Ya he comentado por aquí que me tratan muy bien en Amarco Car. Pues bien, el viernes llamo a Asistencia Cupra con la seguridad de un bebé en brazos que llama a su mamá para chupar teta. Con el susodicho documento en la mano (por si acaso), ahí firmado por el gerente del conce. Después de hora y media de comprobaciones, mamoneo y espera, me dicen que no les consta que tenga asistencia vigente y me dejan tirado en la cuneta. OLÉ!! Me cago en San Martorell. Llamo al seguro, y en 10 minutos estamos la bestia y yo subidos en una grúa camino a casa.
¿Cómo os quedáis?
Moraleja: el kit antipinchazos y NADA es lo mismo. Cagada de las autoridades que no sea obligatoria una galleta.