Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

Ya pero no es un 4x4 permanente como lo que usa Audi o BMW … digamos que va variando el par que manda en funcion de las necesidades …. Me refiero a que en ese caso no sufre la difenrecia de diámetros de las ruedas como un torsen de Audi …o en un BMW a partir del serie 3 …

Exacto, así que cambiaré las dos de delante y a correr. Está decidido.
Aunque es otro mundo, sobretodo por tener una centésima parte de la electrónica del Formentor. el Lada Niva lleva diferencial central bloqueable manualmente y detrás le he montado un Torsen (y hay compañeros que le han montado otro Torsen delante), con lo que puede pasar por cualquier sitio. Con esto vengo a referirme que trabajan todos siempre y a la vez y no les pasa nada.

Yo lo cambiaría ya. Mi coche tiene ahora 19700 y 1 año, 11 meses y 6 días. Y ya he pedido cita 🤣. La tengo gratis, pero si no fuese gratis, también. Entre otras cosas, hay una garantía de 3 años y no les daría nunca un motivo para no aplicarla si hiciese falta.

Mi aceite también está correcto de color y bien de altura en varilla, casi al máximo.
Por dos meses yo iría ya y más con ese motor.....tb depende de si tienes garantía o mantenimiento incluido o no

Nada, al final tengo hora para la semana que viene.
El responsable de taller, qe me ha llamado tras coger cita, me ha dicho que podría esperar sin problemas a los dos años exactos (me faltan 80 días) pero ya tenía la hora concertada y lo tiro para adelante.

Nada, al final tengo hora para la semana que viene.
El responsable de taller, qe me ha llamado tras coger cita, me ha dicho que podría esperar sin problemas a los dos años exactos (me faltan 80 días) pero ya tenía la hora concertada y lo tiro para adelante.
Si seguro que no le pasaba absolutamente nada, pero un coche nuevo, mejor prevenir con el aceite y filtro, y al final en el coste total de propiedad y uso son 4 perras (o incluso ninguna, depende del momento de venta y cuando le hagas el último cambio mientras lo tengas).

Realizada hoy x la tarde la revisión d los dos años sin filtro habitáculo y todo perfecto según presupuesto estimado, dos horas y 220€ ...muy buen trato, reportaje fotográfico al entrar y salir...con permiso para lavar el coche a la entrega, explicaciones varias, prueba d conducción incluida y como resultado resumen se han ganado un cliente :cool:
He encargado los pedales deportivos y m han dicho k la semana próxima los tendré 🤟
A la entrega he preguntado si m habían actualizado algo y m han dicho k no....y k si va todo bien ni tocar....

Realizada hoy x la tarde la revisión d los dos años sin filtro habitáculo y todo perfecto según presupuesto estimado, dos horas y 220€ ...muy buen trato, reportaje fotográfico al entrar y salir...con permiso para lavar el coche a la entrega, explicaciones varias, prueba d conducción incluida y como resultado resumen se han ganado un cliente :cool:
He encargado los pedales deportivos y m han dicho k la semana próxima los tendré 🤟
A la entrega he preguntado si m habían actualizado algo y m han dicho k no....y k si va todo bien ni tocar....

Que taller si se puede saber?

Me ha llegado un correo advirtiéndome que me tocaba revisión en 5 semanas,pero ya le hice hace cosa de 3 meses el mantenimiento con 20.000 km, ¿significa que me lo pueden revisar al cumplir los 3 años?

¿La revisión que le hiciste fué en la casa oficial?
Igual puedes llamar a ver de que va, no sea que ni se hayan enterado de que la has pasado.
Lo curioso es que la hice con ellos, deberían saberlo pero a saber

Lo curioso es que la hice con ellos, deberían saberlo pero a saber
A mí me llamaron igualmente después de pasarla con ellos....llamalos y díselo para que pongan el contador a cero . A nivel telefónico/correo me refiero .

A mí también me mandaron el correo para la revision de mayo, que hace los 4 años, y como estaba de medicos en Lorca he pasado por seat/Cupra/Mercedes (Si, mercedes benz) y le dicho que un proyector feo, que se está pelando la palanca de cambio y que me actualicen a la ultima que haya no por ir mal, sino porque me sale de los webs, y oye, todo que si, señor don Antonio, sin problema.
El bidón de gasofa en mano, y una foto se mi señora con cara amenazante parece que no ha hecho falta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🔥

A mí también me mandaron el correo para la revision de mayo, que hace los 4 años, y como estaba de medicos en Lorca he pasado por seat/Cupra/Mercedes (Si, mercedes benz) y le dicho que un proyector feo, que se está pelando la palanca de cambio y que me actualicen a la ultima que haya no por ir mal, sino porque me sale de los webs, y oye, todo que si, señor don Antonio, sin problema.
El bidón de gasofa en mano, y una foto se mi señora con cara amenazante parece que no ha hecho falta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🔥
¿Grupo Marcos?

Este es don Antonio!! El post con el que más me he reído. De largo. 😂🤣🤣🤣🤣

¿Sabéis cada cuanto se cambia el líquido de frenos? Se que estará puesto pero no lo encuentro

¿Sabéis cada cuanto se cambia el líquido de frenos? Se que estará puesto pero no lo encuentro
Yo tengo apuntado primera vez a los 3 años y luego cada 2 años. Pero no te lo puedo asegurar. El mío va camino de 3,5 años y se los cambiaré ahora en la revisión que pase de los 4 años (algo antes la pasaré)

Es que viendo ahora en el resumen de todo lo que hicieron en el primer cambio de aceite ( se lo hice por mi cuenta a los 20.000) no le han cambiado el líquido de frenos

Volver