Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

Por cuanto anda de precio un cambio de aceite y el filtro solamente ( en uno de gasolina)??
Un saludo.
Si usas la calculadora de mantenimiento en la web de cupra te puedes hacer una idea, aunque igual otros compañeros que la hayan pasado pueden orientarte mejor.

Por cuanto anda de precio un cambio de aceite y el filtro solamente ( en uno de gasolina)??
Un saludo.
Si lo tienes en garantía y lo llevas a la casa oficial tienes disparidad de precio según la comunidad autónoma, te puedes ahorrar, al menos yo lo haría por lo sencillo del cambio, la mano de obra en el filtro del aire y el del habitáculo, además si lo llevas a la SEAT la garantía se mantiene y tiene el coste de mano de obra es más económico .

Si usas la calculadora de mantenimiento en la web de cupra te puedes hacer una idea, aunque igual otros compañeros que la hayan pasado pueden orientarte mejor.
A mi me cobraron hace unos dias 190.
Supongo que es lo normal...

Si lo tienes en garantía y lo llevas a la casa oficial tienes disparidad de precio según la comunidad autónoma, te puedes ahorrar, al menos yo lo haría por lo sencillo del cambio, la mano de obra en el filtro del aire y el del habitáculo, además si lo llevas a la SEAT la garantía se mantiene y tiene el coste de mano de obra es más económico .
No perdería garantía por canbiar filtro aire y habitáculo uno mismo?

En mi antiguo coche lo hacía muy facilmente, en este es fácil cambiarlo? Tengo el e-hybrid de 204cv

Verás en los tutoriales que es super fácil cambiarlos, yo desde luego no pagaría pasta por hacerlo, conque les digas que los revisastes y están bien debería valer.

Verás en los tutoriales que es super fácil cambiarlos, yo desde luego no pagaría pasta por hacerlo, conque les digas que los revisastes y están bien debería valer.
Pues si es asi, lo miraré y lo haré como ya hacía antes en el anterior coche.

Al final acabo poniendo el de la mejor marca (y el que yo quiera) y por menos precio de lo que suelen poner + mano de obra

Si se lleva a hacer mantenimiento osea, cambio de aceite y filtro y el filtro del polen se lo cambias tú y se lo dices, en la revisión pondrán que ese filtro no ha sido cambiado por ellos y ahí se agarraran en caso de algún problema de aireación por tema de garantías.
La garantía te cubre todo excepto lo que hallas cambiado y sus posibles consecuencias, por mucho que se demuestre que lo que tú has puesto es de mejor calidad.

Si se lleva a hacer mantenimiento osea, cambio de aceite y filtro y el filtro del polen se lo cambias tú y se lo dices, en la revisión pondrán que ese filtro no ha sido cambiado por ellos y ahí se agarraran en caso de algún problema de aireación por tema de garantías.
La garantía te cubre todo excepto lo que hallas cambiado y sus posibles consecuencias, por mucho que se demuestre que lo que tú has puesto es de mejor calidad.
Me lo imaginaba... bueno habrá que esperar a que acabe ma garantía, en este caso me quedan 2 añitos más todavía.

Una pregunta, cuando buscáis por el bastidor os sale a vosotros? Porque a mi me sale que no se encuentra vehículo con ese número…
A mi si. Con los 17 dígitos. Si por matrícula puedes entrar, te sale el bastidor bajo la matrícula en la página del presupuesto. Comprueba que sea el real de tu vehículo.

A mi si. Con los 17 dígitos. Si por matrícula puedes entrar, te sale el bastidor bajo la matrícula en la página del presupuesto. Comprueba que sea el real de tu vehículo.

Es que es de Andorra la matrícula y no detecta el formato, pero el bastidor tendria que ser universal no?

Es que es de Andorra la matrícula y no detecta el formato, pero el bastidor tendria que ser universal no?
Ah, no. De eso nada. Si está matriculado en Andorra, el coche costó más barato. ¡Es que lo queréis todo!

🤣🤣🤣🤣Es broma, obviamente. No tengo ni idea, no te puedo ayudar. Quizá llamando a Cupra me pone, digo... Cupra responde, seguro te pueden decir.

Ah, no. De eso nada. Si está matriculado en Andorra, el coche costó más barato. ¡Es que lo queréis todo!

🤣🤣🤣🤣Es broma, obviamente. No tengo ni idea, no te puedo ayudar. Quizá llamando a Cupra me pone, digo... Cupra responde, seguro te pueden decir.

jajajajaj, ojalá fuese cierto, pero creeme que ya hay muuuy poca diferencia de precio entre España y Andorra, no como antes. Aquí al haber un único concesionario por marca, no puedes comparar, pagas lo que piden y punto.
Gracias igualmente, llamaré cuando me acuerde a ver porqué no sale 😂😂

jajajajaj, ojalá fuese cierto, pero creeme que ya hay muuuy poca diferencia de precio entre España y Andorra, no como antes. Aquí al haber un único concesionario por marca, no puedes comparar, pagas lo que piden y punto.
A ver si otro compañero sabe y puede contestar. Suerte.

Seguramente no habrás puesto bien el número de bastidor. Es posible que hallas confundido algún cero 0 con una O???

Seguramente no habrás puesto bien el número de bastidor. Es posible que hallas confundido algún cero 0 con una O???

Nono, lo copio directamente des de la aplicación My Cupra, y me dice que no hay ninguno registrado. Debe haber alguna restricción geográfica imagino.

Yo voy a hacer 20.000km ahora, me gustaría hacerle el cambio de aceite antes de los 30.000km como tienen establecido ellos,la duda es ¿me van a poner problemas por querer hacerselo antes o no?

Si lo pagas tú, sin problemas.
Si tienes el cupra care y quieres adelantar la revisión te pondrán muchos problemas y no creo que te lo hagan

Hola equipo, feliz navidad lo primero!!

lo segundo, me ha salido el mensajito de cargar 1 litro de aceite. He mirado en la calculadora de Cupra que tengo gratis el mantenimiento del aceite. Mi coche tiene 27.000km. Me aconsejáis echarle yo aceite o lo llevo al taller a que me hagan esa revision ya?

por otro lado justo he salido de viaje, y mañana vuelvo a casa pero esta a 150km. Si lo quiero llevar a taller no se si es aconsejable hacer este trayecto con ese mensaje.

gracias!!!

Mira la varilla del aceite...:rolleyes: y sales de dudas.

Normalmente cuando sale ese mensaje está por debajo del mínimo, así que si puedes échale, aunque sea medio litro. Si no tienes nada pues...150 kms tampoco es dramático (el 2.0 TSi lleva más de 5 litros de aceite hasta el máximo) pero eso sí, ve directo al taller.

Última edición:
Volver