Formhector
Forero Experto
Endiveeee, mira mi Primo que tiene una de esas!! Jajajajaja
Ver el archivo adjunto 12698
Abre aquí juli….. jajajaja, que este color te va con tu makina

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Endiveeee, mira mi Primo que tiene una de esas!! Jajajajaja
Ver el archivo adjunto 12698
Abre aquí juli….. jajajaja, que este color te va con tu makina
Y la figura de flamenca con vestido de lana junto con un buen torete de plástico. Esos clásicos que nunca deberían perderse.Y el jarrón de flores, supongo que lo pondrás en el tapete del salpicadero? porque como lo pongas en el de los asientos...![]()
venga pues me apunto!, jajaja me podéis recomendar un tapicero de los que habéis instalado esto, que esté por Madrid y trabaje bien?!
Un abrazo gente!
Si luego te sobra algo, pa un tapa rabos pa el verano me vendría bienPues el lunes llevo al tapicero el coche, como me sobra algo de piel, me estoy planteando el tapizar todos los plásticos hasta el suelo.
Ya veremos qué me dice el tapicero cuando lo lleve a que me desmonte las piezas para tapizarlas.
Estoy en trance de "retapisar"... pero creo que me voy a pasar![]()
Me habéis dado envidia y yo también me uno al club de los "retapisados"
Por si os puede ser de ayuda lo he hecho en Tapicería Meridiana en Barcelona, podéis preguntar por Whatsapp (655 52 82 89) directamente por Raul, un crack. Además precio muy competitivo, muy contento con el resultado. Tiene otra presencia el coche ahora.
Ver el archivo adjunto 13134
Ver el archivo adjunto 13135
Ver el archivo adjunto 13136
Además también aproveché para que me cambiara el hilo de la funda del cambio de marchas, que por alguna razón me vino en blanco de fabrica y no en cobre como el resto
Antes y después:
Ver el archivo adjunto 13140
Me habéis dado envidia y yo también me uno al club de los "retapisados"
Por si os puede ser de ayuda lo he hecho en Tapicería Meridiana en Barcelona, podéis preguntar por Whatsapp (655 52 82 89) directamente por Raul, un crack. Además precio muy competitivo, muy contento con el resultado. Tiene otra presencia el coche ahora.
Ver el archivo adjunto 13134
Ver el archivo adjunto 13135
Ver el archivo adjunto 13136
Además también aproveché para que me cambiara el hilo de la funda del cambio de marchas, que por alguna razón me vino en blanco de fabrica y no en cobre como el resto
Antes y después:
Ver el archivo adjunto 13140
Al final también retapisoJoder, qué bien queda ese retapisadoooo![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena
Pues anda que el dia que retapiceis.....no sus digo náLa verdad es que el cambio queda muy bien yo también lo estoy pensando...
Cuenta, cuenta, que yo soy de Las Torres de CotillasPues anda que el dia que retapiceis.....no sus digo ná![]()
![]()