Retapisado en columna central

Y el jarrón de flores, supongo que lo pondrás en el tapete del salpicadero? porque como lo pongas en el de los asientos...🤭:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y la figura de flamenca con vestido de lana junto con un buen torete de plástico. Esos clásicos que nunca deberían perderse.

Ese tapizado queda tremendo.
De las muy poquitas cosas que he visto aquí que yo le haría al coche.
Felicidades!

venga pues me apunto!, jajaja me podéis recomendar un tapicero de los que habéis instalado esto, que esté por Madrid y trabaje bien?!
Un abrazo gente!

venga pues me apunto!, jajaja me podéis recomendar un tapicero de los que habéis instalado esto, que esté por Madrid y trabaje bien?!
Un abrazo gente!

Pues el lunes llevo al tapicero el coche, como me sobra algo de piel, me estoy planteando el tapizar todos los plásticos hasta el suelo.
Ya veremos qué me dice el tapicero cuando lo lleve a que me desmonte las piezas para tapizarlas.

Gente, yo en cosa de una semana o como mucho dos ya tengo cita con TAFRA WORKS, en Tarragona como bien se ha nombrado aqui varias veces. Son amigos mios de hace años y no habia caido en que se podia tapizar esa zona. Ya os pondre fotos yo tambien del trabajo que me hagan

Pues el lunes llevo al tapicero el coche, como me sobra algo de piel, me estoy planteando el tapizar todos los plásticos hasta el suelo.
Ya veremos qué me dice el tapicero cuando lo lleve a que me desmonte las piezas para tapizarlas.
Si luego te sobra algo, pa un tapa rabos pa el verano me vendría bien:cool:

Me habéis dado envidia y yo también me uno al club de los "retapisados" :ROFLMAO:

Por si os puede ser de ayuda lo he hecho en Tapicería Meridiana en Barcelona, podéis preguntar por Whatsapp (655 52 82 89) directamente por Raul, un crack. Además precio muy competitivo, muy contento con el resultado. Tiene otra presencia el coche ahora.

1700244562906.png
1700244810186.png
1700244865907.png

Además también aproveché para que me cambiara el hilo de la funda del cambio de marchas, que por alguna razón me vino en blanco de fabrica y no en cobre como el resto :censored:

Antes y después:

1700245175563.png

Me habéis dado envidia y yo también me uno al club de los "retapisados" :ROFLMAO:

Por si os puede ser de ayuda lo he hecho en Tapicería Meridiana en Barcelona, podéis preguntar por Whatsapp (655 52 82 89) directamente por Raul, un crack. Además precio muy competitivo, muy contento con el resultado. Tiene otra presencia el coche ahora.

Ver el archivo adjunto 13134
Ver el archivo adjunto 13135
Ver el archivo adjunto 13136

Además también aproveché para que me cambiara el hilo de la funda del cambio de marchas, que por alguna razón me vino en blanco de fabrica y no en cobre como el resto :censored:

Antes y después:

Ver el archivo adjunto 13140

Muy buen trabajo

Ver el archivo adjunto 13134
Ver el archivo adjunto 13135
Ver el archivo adjunto 13136

Antes y después:

Ver el archivo adjunto 13140

Joder, qué bien queda ese retapisadoooo 👏 👏 👏 👏
Enhorabuena

Volver