Retapisado en columna central

Magnifico trabajo y acabado.
eso si podías haber realizado un bronco del desmontaje de las piezas. 🤣🤣

Tú sigue así Carlos, dadme más envidia... y yo sin haber encontrado color que se le aproxime :rolleyes:
Menos mal que me está dando vueltas la cabeza con lo que me dijo @Pecci , que al contraluz apenas se iba a distinguir 🙂

Llevo algún día pensando si algún capo Cupra habrá visto este hilo o se les habrá ocurrido incluir en el restyling el tapizado de la columna central…
Sería un acierto y no tendría q volverme loco para conseguir la pieza 😅

Llevo algún día pensando si algún capo Cupra habrá visto este hilo o se les habrá ocurrido incluir en el restyling el tapizado de la columna central…
Como lo lean en Cupra, quitan el tapizado de los reposabrazos y de la guantera central.
Total, como ya se lo hacen ellos 😂 😂 😂

El Cupra Born va tapizado así que todo podría ocurrir.

Pos yo ya he comprado la piel azul petróleo (lo más proxima en tono).
Me fuí a Petrer y en un almacén de curtidos elegí entre miles de pieles 🤭
Por cierto, tan solo me cobraron 30 euros por una piel para tapizar la consola y sobrarme.
Estoy pensando en tapizar toda la consola si sobra mucha piel.

Pos yo ya he comprado la piel azul petróleo (lo más proxima en tono).
Me fuí a Petrer y en un almacén de curtidos elegí entre miles de pieles 🤭
Por cierto, tan solo me cobraron 30 euros por una piel para tapizar la consola y sobrarme.
Estoy pensando en tapizar toda la consola si sobra mucha piel.
Otro brico! Si te animas estaremos esperando ansiosos el resultado 🙃

Otro brico! Si te animas estaremos esperando ansiosos el resultado 🙃

¿Brico?
No, no, con el mal pulso que tengo y lo mal que me veo, además de que tengo hasta mala pata para hacer cualquier cosa...
He hablado con un tapicero de Almoradí y para mitad de octubre (están de trabajo a tope) nos llamamos, voy y me desmonta las piezas y cuando estén tapizadas las vuelve a montar, así no me quedo sin coche.

Y el jarrón de flores, supongo que lo pondrás en el tapete del salpicadero? porque como lo pongas en el de los asientos...🤭:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En el salpicadero, en el salpicadero donde si no, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, por cierto, lo mismo se decide y me hace una funda al volante 🤣🤣🤣🤣🤣

Volver