Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como lo lean en Cupra, quitan el tapizado de los reposabrazos y de la guantera central.Llevo algún día pensando si algún capo Cupra habrá visto este hilo o se les habrá ocurrido incluir en el restyling el tapizado de la columna central…
Sería un acierto y no tendría q volverme loco para conseguir la pieza![]()
Llevo algún día pensando si algún capo Cupra habrá visto este hilo o se les habrá ocurrido incluir en el restyling el tapizado de la columna central…
Sería un acierto y no tendría q volverme loco para conseguir la pieza![]()
Yo le he pedido a mi agüela unos tapetes de ganchillo para el salpicadero y los asientos,El Cupra Born va tapizado así que todo podría ocurrir.
Otro brico! Si te animas estaremos esperando ansiosos el resultadoPos yo ya he comprado la piel azul petróleo (lo más proxima en tono).
Me fuí a Petrer y en un almacén de curtidos elegí entre miles de pieles
Por cierto, tan solo me cobraron 30 euros por una piel para tapizar la consola y sobrarme.
Estoy pensando en tapizar toda la consola si sobra mucha piel.
Otro brico! Si te animas estaremos esperando ansiosos el resultado![]()
Y el jarrón de flores, supongo que lo pondrás en el tapete del salpicadero? porque como lo pongas en el de los asientos...Yo le he pedido a mi agüela unos tapetes de ganchillo para el salpicadero y los asientos,![]()
Podrías probar... igual te sale un Picasso¿Brico?
No, no, con el mal pulso que tengo y lo mal que me veo, además de que tengo hasta mala pata para hacer cualquier cosa...
En el salpicadero, en el salpicadero donde si no,Y el jarrón de flores, supongo que lo pondrás en el tapete del salpicadero? porque como lo pongas en el de los asientos...![]()
Le voy a decir que en rojo para que haga juego,
Dile que de paso, te haga unos calcetines para los pedales a juegoLe voy a decir que en rojo para que haga juego,![]()
Estaba editando para poner el Codigo BB pero me confundí y no puse el correcto, ahora si está bien que era para una sorpressssssa, jajajajajajjajaLe voy a decir que en rojo para que haga juego,![]()