Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trae un cable, a mí me trajo el meneckerque es el gordo de los cargadores, no el del enchufe que es el schukoAlguien sabe si el Formentor híbrido enchufable trae cargador
Trae un cable, a mí me trajo el meneckerque es el gordo de los cargadores, no el del enchufe que es el schuko
Ahh vale el que viene para enchufe normal es de serie … el mío trajo los dos … pero no sabía cual era opcional…Has tenido suerte.
Como norma viene equipado con el cable y adaptador para enchufe normal.
El cable de tipo 2, meneke o "rápido" es opcional. Cuesta 190 euros o como lo negocias con el comercial.
Hombre, feo feo no es, entiendo que te guste más el cupra pero el diseño del bmw también está guapo!Mira que es feo ese Bmw
Está claro que es algo subjetivo, pero pienso que los últimos diseños de Bmw, bonitos bonitos no son.Hombre, feo feo no es, entiendo que te guste más el cupra pero el diseño del bmw también está guapo!
Pienso lo mismo del BMW, me da que le pidieron a los nietos de Pere Navarro un dibujo de un coche y esto es lo que ha salido, es como una caja, no me acaba de encajar, no lo veo y eso que el anterior sí que me gustaba.Está claro que es algo subjetivo, pero pienso que los últimos diseños de Bmw, bonitos bonitos no son.
Que te acostumbras a ellos y te van entrando cada vez más, pues puede ser, pero estilo de diseño para mí ninguno.
Y que conste que el diseño del Formentor tampoco es que me tenga enamorado.
Pienso lo mismo , aunque a BMW se le ha ido últimamente la mano con los riñones ..El x2. ,me parece raro ,no sé si me gusta o no ,depende del ángulo desde donde lo mire .Pero un x6 me encanta ,al igual que la serie 4 y así con otras marcas.Pero con el formentor ,para mí dieron con un producto casi perfecto .Ayer estuve observando el nuevo modelo en vivo y en directo con detenimiento y sigo pensando que la parte delantera,la parrilla parece a medio acabar ,no me dice nada.El anterior da sensación de más empaque,al tenerla en posición mas alta,influye .Si vas en carretera y lo ves por el retrovisor se ve gordote y deportivo.En la parte trasera si que creo que lo han mejorado y era dificil porque ya de por sí era muy atractiva..En definitiva ,no es restyling de aquellos que dices ,joder han dejado obsoleto al modelo anteriorPues gente, a mi me molan muchísimas marcas en general, excepto algunas como Dacia o grupo PSA que no me dicen nada sus estéticas. Pero BMW, Audi, Mercedes y demás me parece que tienen todas modelos muy chulos estéticamente hablando.
Pienso lo mismo , aunque a BMW se le ha ido últimamente la mano con los riñones ..El x2. ,me parece raro ,no sé si me gusta o no ,depende del ángulo desde donde lo mire .Pero un x6 me encanta ,al igual que la serie 4 y así con otras marcas.Pero con el formentor ,para mí dieron con un producto casi perfecto .Ayer estuve observando el nuevo modelo en vivo y en directo con detenimiento y sigo pensando que la parte delantera,la parrilla parece a medio acabar ,no me dice nada.El anterior da sensación de más empaque,al tenerla en posición mas alta,influye .Si vas en carretera y lo ves por el retrovisor se ve gordote y deportivo.En la parte trasera si que creo que lo han mejorado y era dificil porque ya de por sí era muy atractiva..En definitiva ,no es restyling de aquellos que dices ,joder han dejado obsoleto al modelo anterior
Pienso igual, es verdad que la parte delantera del nuevo pues no está mal, ya que lo diferencia de la imagen de Seat, pero como 'agresiva y potente " la del anterior.( Lo que nunca nos podrán quitar es que fue el "primer modelo Cupra")Pienso lo mismo , aunque a BMW se le ha ido últimamente la mano con los riñones ..El x2. ,me parece raro ,no sé si me gusta o no ,depende del ángulo desde donde lo mire .Pero un x6 me encanta ,al igual que la serie 4 y así con otras marcas.Pero con el formentor ,para mí dieron con un producto casi perfecto .Ayer estuve observando el nuevo modelo en vivo y en directo con detenimiento y sigo pensando que la parte delantera,la parrilla parece a medio acabar ,no me dice nada.El anterior da sensación de más empaque,al tenerla en posición mas alta,influye .Si vas en carretera y lo ves por el retrovisor se ve gordote y deportivo.En la parte trasera si que creo que lo han mejorado y era dificil porque ya de por sí era muy atractiva..En definitiva ,no es restyling de aquellos que dices ,joder han dejado obsoleto al modelo anterior
No les des ideas…aunque no se si el próximo ya sera 100% a pilas…los caminos de Cutra son inescrutablesSegundas partes nunca fueron buenas![]()
Yo espero que para cuando acabe el renting del mio ya hayan sacado la versión 3, y que no lo estropeen más![]()