Restyling Cupra Formentor 2024

Hoy me ha dado por entrar en la web de Cupra y ya está el VZ333 Extreme :p:p
Por la módica cantidad de 62.000 euros más o menos, si añadir ningún extra.............

Voy corriendo a por uno 🚀🚀🚀
Yo necesito a caballero solvente que me pague mis caprichos y a cambio ofrezco cosas impresionantes

IMG_4507.jpeg

Por la módica cantidad de 62.000 euros más o menos, si añadir ningún extra.............

A ver quién inaugura por aquí el marcador con un 333.Me da que la venta de este comparada con el vz 310 en su momento va a caer en picado a no ser que hagan buenos descuentos ....

Bueno que, tenemos más info de las baterias para los hibridos? Se puede cambiar por la nueva o que?

Bueno que, tenemos más info de las baterias para los hibridos? Se puede cambiar por la nueva o que?
Sería un puntazo la verdad.... pero me parece bastante difícil creo yo.... prefieren vender coches nuevos :)

Que barbaridad de precio!!

Puessss...
OFERTA CUPRA TAVASCAN
Por 39.800 €¹
*Sujeto a financiación.
Verlo para creerlo, la semana pasada lo estuve viendo y es una auténtica maravilla, es raro, pero enamora.

Puessss...
OFERTA CUPRA TAVASCAN
Por 39.800 €¹
*Sujeto a financiación.
Verlo para creerlo, la semana pasada lo estuve viendo y es una auténtica maravilla, es raro, pero enamora.

Y te encaja un electrico?

Puessss...
OFERTA CUPRA TAVASCAN
Por 39.800 €¹
*Sujeto a financiación.
No sé al contado pero de primeras no parece mal precio

Se dieron cuenta que mas de 50mil por eso no iban a comerse un torrao ahora ya sobre los 40 sigue siendo carisimo pero.... Ya bajarán en los próximos días que hoy acaba de salir el tesla con 700km de autonomía por 44mil con ayudas se quedara sobre 35mil y muchas marcas se van a comer los mocos pero bien

Se dieron cuenta que mas de 50mil por eso no iban a comerse un torrao ahora ya sobre los 40 sigue siendo carisimo pero.... Ya bajarán en los próximos días que hoy acaba de salir el tesla con 700km de autonomía por 44mil con ayudas se quedara sobre 35mil y muchas marcas se van a comer los mocos pero bien
Desde luego que Tesla ha dado un buen puñetazo sobre la mesa con esta nueva variante

Desde luego que Tesla ha dado un buen puñetazo sobre la mesa con esta nueva variante
Veremos lo que pasa.
Digo esto porque a Panasonic (fabricante en exclusiva de las baterías para Tesla), según dicen, se la acaban los derechos de patente y a partir del próximo año es publica.

Volver