Restyling Cupra Formentor 2024

Creo recordar que el TDI era tracción delantera si lo cogías con cambio manual, eso sí, si lo querías DSG ya era 4WD. ¿No será igual ahora?
Ahh puede ser …

Creo recordar que el TDI era tracción delantera si lo cogías con cambio manual, eso sí, si lo querías DSG ya era 4WD. ¿No será igual ahora?

Asi es, asi era. Ahora no se como ha quedado. Me suena que se han cargado el diesel.

Asi es, asi era. Ahora no se como ha quedado. Me suena que se han cargado el diesel.
Creo que sigue habiendo tdi 150… y una pena que vendan el tdi 200cv que sería un cochazo …

Esta claro que son coches para no echar muchas cuentas porque son caros y los compras por su atractivo y sensaciones pero una vez lo tienes en mi caso llevo mucha gasolina ahorrada en 74.000km en 2 años y 8 meses (por lo menos eso que he recuperado)
El mío en Junio de 2021 costo 41.500 siendo un VZ con piel y gris Grafeno y financiación Cupra y Cupra care pero lo de ahora es un desmadre.
Es un coche que después de solventar el problema sobre todo del volante y también de la unidad 5F sigo disfrutando cada día ya que me da lo que me gusta de un coche, gasto ridículo en el día a día además tacto, comfort, equipamiento y prestaciones para largos viajes muy buenos.
Brutal precio no? Yo un 204 PHEV gris graphene nuevo con techo y el paquete de asistentes y el pantallon de 12” 42.000€

Esto hace 2 años, en el 2022 con la famosa escasez de microchips, este que te digo era uno suelto que me dijeron que tenían no sé ni cómo

Os dejo fotos y el precio de un Formentor (2024) algo “básico” de extras. A destacar portón automático, sonido y llantas. Es el 150 eTSi que, por cierto, va sin doble fondo en el maletero porque hay una centralita…

Otro punto negativo del que no parecen hablar mucho en los análisis y para mí es importantísimo. Por cierto, no va en subwoofer en el hueco de la rueda. No sé dónde lo habrán metido ahora.

Adjuntos

• IMG_0899.jpeg
    IMG_0899.jpeg
    154,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_0898.jpeg
    IMG_0898.jpeg
    144,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_0897.jpeg
    IMG_0897.jpeg
    188,7 KB · Visitas: 81
  • IMG_0896.jpeg
    IMG_0896.jpeg
    145,7 KB · Visitas: 82
  • IMG_0895.jpeg
    IMG_0895.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 78
  • IMG_0894.jpeg
    IMG_0894.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 80
  • IMG_0893.jpeg
    IMG_0893.jpeg
    94 KB · Visitas: 79
A ese precio se comerán los mocos

Se han subido un poco a la parra ,si.Venderán menos Uds. Pero tendrán un margen tremendo.Imagino que todo eso lo tienen más que calcualdo .Aparte de los descuentillos que irán haciendo,etc.Los precios de tarifa oficial luego no son los reales tampoco...

Se han subido un poco a la parra ,si.Venderán menos Uds. Pero tendrán un margen tremendo.Imagino que todo eso lo tienen más que calcualdo .Aparte de los descuentillos que irán haciendo,etc.Los precios de tarifa oficial luego no son los reales tampoco...

Son peores entonces?

Son peores entonces?
Vaya usted a saber si todo esto son artimañas para tener menos producción (menos empleados en fábrica=menos sueldos) y aunque vendan menos ganan más.Son películas mías ,pero no es normal el subidón de precios si no hay algo detrás que lo respalde si por ello venden menos Uds

Con ese precio no lo compro, ni que estuviera loco…

No sé, no sé, pero el mío cumplirá tres años en octubre y con el equipamiento que lleva, ya se vendió más o menos a ese precio.
El de la foto va cargadito de "cosas", aunque después no se gasten 🤷‍♂️

Pues deciros que está mañana han sacado de un contenedor dos Tavascan procedentes de la fabrica de china y he tenido el honor de poder aparcar uno de ellos, no he hecho foto por no comprometer a los compañeros.
Después de ello os puedo decir que ni de coña pago lo que piden por ellos y por cierto, eran los VZ dual motor, osea, los más tochos, cierto es que en persona y tocándolos ganan mucho pero no me gasto esa pasta y menos para poco más de 500 km.
Para quien pregunte, he trasteado con la pantalla lo que he podido por qué viene el coche capado para transporte y no tiene todo activado pero tiene un pantallon del copón y va fluida.

Última edición:
Pues deciros que está mañana han sacado de un contenedor dos Tavascan procedentes de la fabrica de china y he tenido el honor de poder aparcar uno de ellos, no he hecho foto por no comprometer a los compañeros.
Después de ello os puedo decir que no de coña pago lo que piden por ellos y por cierto, eran los VZ dual motor, osea, los más tochos, cierto es que en persona y tocándolos ganan mucho pero no me gasto esa pasta y menos para poco más de 500 km.
Para quien pregunte, he trasteado con la pantalla lo que he podido por qué viene el coche capado para transporte y no tiene todo activado pero tiene un pantallon del copón y va fluida.
De lo nuevo de Cupra, el Tavascan me parece lo mejor, trae cosas nuevas como iluminación en alguna puerta y tiene una estética que me gusta. Lo de los precios es de escandalo

Volver