Restyling Cupra Formentor 2024

Alguien sabe si el Formentor híbrido enchufable trae cargador

Trae un cable, a mí me trajo el meneckerque es el gordo de los cargadores, no el del enchufe que es el schuko

Has tenido suerte 😉.

Como norma viene equipado con el cable y adaptador para enchufe normal.

El cable de tipo 2, meneke o "rápido" es opcional. Cuesta 190 euros o como lo negocias con el comercial.

Has tenido suerte 😉.

Como norma viene equipado con el cable y adaptador para enchufe normal.

El cable de tipo 2, meneke o "rápido" es opcional. Cuesta 190 euros o como lo negocias con el comercial.
Ahh vale el que viene para enchufe normal es de serie … el mío trajo los dos … pero no sabía cual era opcional…

Hombre, feo feo no es, entiendo que te guste más el cupra pero el diseño del bmw también está guapo!
Está claro que es algo subjetivo, pero pienso que los últimos diseños de Bmw, bonitos bonitos no son.
Que te acostumbras a ellos y te van entrando cada vez más, pues puede ser, pero estilo de diseño para mí ninguno.
Y que conste que el diseño del Formentor tampoco es que me tenga enamorado.

Está claro que es algo subjetivo, pero pienso que los últimos diseños de Bmw, bonitos bonitos no son.
Que te acostumbras a ellos y te van entrando cada vez más, pues puede ser, pero estilo de diseño para mí ninguno.
Y que conste que el diseño del Formentor tampoco es que me tenga enamorado.
Pienso lo mismo del BMW, me da que le pidieron a los nietos de Pere Navarro un dibujo de un coche y esto es lo que ha salido, es como una caja, no me acaba de encajar, no lo veo y eso que el anterior sí que me gustaba.

El tema de los dos "riñones" negros en el morro se me hacen duros de ver. Me pasa exactamente igual que con los Lexus, que para mi tienen demasiado morro negro y de una forma rara.

Pues gente, a mi me molan muchísimas marcas en general, excepto algunas como Dacia o grupo PSA que no me dicen nada sus estéticas. Pero BMW, Audi, Mercedes y demás me parece que tienen todas modelos muy chulos estéticamente hablando.

Pues gente, a mi me molan muchísimas marcas en general, excepto algunas como Dacia o grupo PSA que no me dicen nada sus estéticas. Pero BMW, Audi, Mercedes y demás me parece que tienen todas modelos muy chulos estéticamente hablando.
Pienso lo mismo , aunque a BMW se le ha ido últimamente la mano con los riñones ..El x2. ,me parece raro ,no sé si me gusta o no ,depende del ángulo desde donde lo mire .Pero un x6 me encanta ,al igual que la serie 4 y así con otras marcas.Pero con el formentor ,para mí dieron con un producto casi perfecto .Ayer estuve observando el nuevo modelo en vivo y en directo con detenimiento y sigo pensando que la parte delantera,la parrilla parece a medio acabar ,no me dice nada.El anterior da sensación de más empaque,al tenerla en posición mas alta,influye .Si vas en carretera y lo ves por el retrovisor se ve gordote y deportivo.En la parte trasera si que creo que lo han mejorado y era dificil porque ya de por sí era muy atractiva..En definitiva ,no es restyling de aquellos que dices ,joder han dejado obsoleto al modelo anterior

Pienso lo mismo , aunque a BMW se le ha ido últimamente la mano con los riñones ..El x2. ,me parece raro ,no sé si me gusta o no ,depende del ángulo desde donde lo mire .Pero un x6 me encanta ,al igual que la serie 4 y así con otras marcas.Pero con el formentor ,para mí dieron con un producto casi perfecto .Ayer estuve observando el nuevo modelo en vivo y en directo con detenimiento y sigo pensando que la parte delantera,la parrilla parece a medio acabar ,no me dice nada.El anterior da sensación de más empaque,al tenerla en posición mas alta,influye .Si vas en carretera y lo ves por el retrovisor se ve gordote y deportivo.En la parte trasera si que creo que lo han mejorado y era dificil porque ya de por sí era muy atractiva..En definitiva ,no es restyling de aquellos que dices ,joder han dejado obsoleto al modelo anterior

Suscribo totalmente tu opinión con respecto al Formentor y con BMW casi que tambien jajaja.

Pienso igual, es verdad que la parte delantera del nuevo pues no está mal, ya que lo diferencia de la imagen de Seat, pero como 'agresiva y potente " la del anterior.( Lo que nunca nos podrán quitar es que fue el "primer modelo Cupra")
Respecto a la trasera, pues esa nueva forma lumínica está bien como novedad, pero es que la del antiguo tambien me gusta.

Ya lo comenté alguna otra vez, por lo único que cambiaría el mío por el nuevo es por la autonomía de los nuevos híbrido, pero si eso hay que sumarle pasta, pues me quedo como estoy que la verdad me hace la misma funcion, o casi.

Volver