eljuli
Forero Experto
Pero para datos solo los dos de delanteDos delante, dos detras
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero para datos solo los dos de delanteDos delante, dos detras
Entiendo que este debe ser lo mismo pero la versión mas moderna? Servirá igual, no?
CarlinKit AI BOX, Android 11, 4G+64 GB, compatible con Netflix, YouTube, etc, adaptador 3-en-1CarPlay, inalámbrico CarPlay/inalámbrico Android Auto, QCM 6125, 8-Core, para coches CarPlay con cable OEM : Amazon.es: Electrónica
CarlinKit AI BOX, Android 11, 4G+64 GB, compatible con Netflix, YouTube, etc, adaptador 3-en-1CarPlay, inalámbrico CarPlay/inalámbrico Android Auto, QCM 6125, 8-Core, para coches CarPlay con cable OEM : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Cómo lo conectáis a internet? Usando un modem 4g con una sim, o por el contrario usando el móvil como punto de acceso personal?
Porque con esto último, lo tienes que conectar cada vez que subes al coche, no se hace automático aunque tengas el móvil con la opción de punto de acceso siempre activada.
Tachaannn......Movistar Car!
Hombre, si te quedas a vivir en el coche sí que se quedarán cortos, pero yo le doy un uso bastante intenso y me sobran gigas![]()
A mi me sobran cantidad de GB escuchando spoty, la radio y audiolibros y podcast y compartiendo con los teléfonos del coche de mi mujer y el mío.Ver el archivo adjunto 8954
No me ha salido nada, pero es que tampoco me ha salido nada en el coche desde que tengo el Movistar carJuli, en el apartado fallos ¿te ha llegado a salir alguna cosa diferente a "sin fallos"? Es decir ¿qué nivel de diagnosis muestra?
Veo ahí un consumo un poco alto, no?Combo de Movistar Car & Carlinkit funcionando
Ver el archivo adjunto 8986
Gracias a la gente por compartir las cosas que yo particularmente ignoraba!
Si, pero con el lila le compensa el consumoVeo ahí un consumo un poco alto, no?![]()
Mas tiempo enseñando el coche en marcha que circulandoVeo ahí un consumo un poco alto, no?![]()
Estoy empezando a ver cacharros con 8gb de ram y android 12 como este. Tienen muy buena pinta.
€ 227,55 53% dto. | Carplay-reproductor multimedia con Android 12 para coche, dispositivo inalámbrico con 8GB + 2022 GB, Iptv, Iptv, UX999Ultra, QCM662, OEM