Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Sisi lo de la aplicación lose,me refiero al aparatito cuadrado este que se conecta al coche por cable,el que han pasado de aliexpress por este hilo,por saber como va si no consigo poner youtube sin root
Eso ya se me escapa, yo subí lo de sin aparatito , todo inhalambricamente.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sisi lo de la aplicación lose,me refiero al aparatito cuadrado este que se conecta al coche por cable,el que han pasado de aliexpress por este hilo,por saber como va si no consigo poner youtube sin root
Tienes aparato de los dos tipos, con sim y sin ella, con sim mismo num pero sin necesidad de llevar tu teléfono y puedes coger las llamadas y llamar si has pasado la agenda o te sabes el num.
Sin la sim, conectando tu teléfono vía bluetooth al aparatejo y funciona igual que lo anterior pero llevando siempre el teléfono.
Como normalmente se lleva el teléfono te recomiendo la que no lleva sim.
Todo esto es por lo que me informe en si lo ponía o no y al final pase de comprarlo por qué no me arriesgo a una multa cuando pasen los señores de la Heineken al lado y vean movimientos en la pantalla de vídeo.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tienes aparato de los dos tipos, con sim y sin ella, con sim mismo num pero sin necesidad de llevar tu teléfono y puedes coger las llamadas y llamar si has pasado la agenda o te sabes el num.
Sin la sim, conectando tu teléfono vía bluetooth al aparatejo y funciona igual que lo anterior pero llevando siempre el teléfono.
Como normalmente se lleva el teléfono te recomiendo la que no lleva sim.
Todo esto es por lo que me informe en si lo ponía o no y al final pase de comprarlo por qué no me arriesgo a una multa cuando pasen los señores de la Heineken al lado y vean movimientos en la pantalla de vídeo.
Muchas gracias por la aclaración, ahora me has aclarado las dudas,yo nose que haré, primero probaré a hacer lo de la app y descargar YouTube y demas aplicaciones a ver si quiere funcionar (en otras pantallas me ha funcionado,pero me cambié de movil y ya no he podido hacer que funcione aunque tampocolo había probado en este coche antes claro) y sino valoraré en comprarmelo o no,de normal no es algo que utilizaría sino mas para viajes largos
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Para viajes esta totalmente prohibido....y el duplicado exige tocar el móvil. En parado lo utilizo cuando hago alguna espera y me aburro.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Para viajes esta totalmente prohibido....y el duplicado exige tocar el móvil. En parado lo utilizo cuando hago alguna espera y me aburro.
En teoría está prohibido de todas las formas,pero claro teniendo estas cosas los acompañantes se entretienen, porque esta claro que para conducir hay que estar pendiente de la carretera y nada mas
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
En teoría está prohibido de todas las formas,pero claro teniendo estas cosas los acompañantes se entretienen, porque esta claro que para conducir hay que estar pendiente de la carretera y nada mas
Y en la práctica, si te tropiezas con uno camuflado ni te enteras y te pasa lo que el compi, te mandan una actualización de puntos.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mirando lo del YouTube he encontrado este video para ver canales TDT. No sé si se había dicho. Lo pruebo en breve.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
He probado el YouTube sin cables. Perfecto!!! Creo que vale la pena 👍
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me he leído todo el hilo en cuestión por lo del Carlink y lo he entendido a medias,hay cosas que no me quedan muy claras y tengo la duda de: ¿el teléfono se conecta mediante Bluetooth al Carlink ( y esto hace como de espejo en pantalla de infotainment)o hace falta una tarjeta sim aparte para meterle al aparato y tener como si dijeramos otro teléfono con sus aplicaciones correspondientes? Es que claro el invento esta bien,pero quiero que me lleguen las llamadas al mismo número ( ósea a mi teléfono)
@eljuli te lo ha explicado muy bien. El carlink es como una tablet android sin pantalla (usa la del coche). Lo que proyectas al infotaiment es el carlink, no tu móvil. Si el cacharro tiene SIM o eSIM, tu móvil no juega ningún papel, como si te lo dejas en casa. Si no la tiene, debes compartir datos 4G/5G de tu móvil al carlink para poder acceder a contenidos online (porque los datos del coche tiran menos que un caballo de bronce).
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo he instalado el CarStream en el móvil y me funciona, pero Android Auto no lo saca en la pantalla del coche.
No se si me he saltado algún paso o que pero no lo consigo.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo he instalado el CarStream en el móvil y me funciona, pero Android Auto no lo saca en la pantalla del coche.
No se si me he saltado algún paso o que pero no lo consigo.
Yo lo instalé y al conectar el coche ya me aparecía en la pantalla. Revisa la configuración
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo instalé y al conectar el coche ya me aparecía en la pantalla. Revisa la configuración
A ver mañana cuando conecte el móvil al coche si hay suerte, pero me extrañaría que saliera porque en la configuración de Android Auto en el móvil, donde salen las App que apareceran no está, no sé.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver mañana cuando conecte el móvil al coche si hay suerte, pero me extrañaría que saliera porque en la configuración de Android Auto en el móvil, donde salen las App que apareceran no está, no sé.
Tienes que entrar en modo desarrollador y marcar fuentes desconocidas para que reconozca las apps que no son de google
Entra en android auto en el teléfono, pincha en personalizar menús de apps y marca las que quieras que salgan en el menú del coche.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tienes que entrar en modo desarrollador y marcar fuentes desconocidas para que reconozca las apps que no son de google
Entra en android auto en el teléfono, pincha en personalizar menús de apps y marca las que quieras que salgan en el menú del coche.
Gracias @eljuli pero todo esto ya lo he hecho.
Un compañero me ha comentado que a él hace dos dias que no le aparcen ni Carstream ni Fermata y dice que quizá es porque ha habido una actualización de Android Auto.
Seguiremos insistiendo.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias @eljuli pero todo esto ya lo he hecho.
Un compañero me ha comentado que a él hace dos dias que no le aparcen ni Carstream ni Fermata y dice que quizá es porque ha habido una actualización de Android Auto.
Seguiremos insistiendo.
Yo utilice hoy las dos cosas sin problemas.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias @eljuli pero todo esto ya lo he hecho.
Un compañero me ha comentado que a él hace dos dias que no le aparcen ni Carstream ni Fermata y dice que quizá es porque ha habido una actualización de Android Auto.
Seguiremos insistiendo.
Yo leí por ahí que la solución estaba en desinstalar las actualizaciones en android auto y ya aparecían las app,pero no he probado nada aún
 
Arriba