Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

Javier romer

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
estoy interesado pero veo que hay mucho modelo porfavor alguien que me ilustre cual me compro jajajaj
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
estoy interesado pero veo que hay mucho modelo porfavor alguien que me ilustre cual me compro jajajaj
Yo te puedo contar mi experiencia con el que yo tengo, porque si luego no te gusta, vendrás a mi a pedirme explicaciones 😂😂😂😂😜😜😜😜
Mi modelo: CarlinKit Ai Box

Tienes en este hilo varios modelos, cada uno con sus versiones de sistemas operativos Android (9 ó 10 e incluso el 11), diferentes marcas de procesadores (este modelo Snapdragon) y diferentes memorias RAM (la velocidad con las que se abren las aplicaciones) y memoria ROM (almacenamiento interno para instalar aplicaciones) el CarlinKit: 4GB RAM y 64GB ROM.

Yo me decidí a comprar uno de estos, porque aunque tenga el Android Auto con el móvil, para lo que yo busco o necesito, se me queda corto, ya que únicamente puedes ejecutar aplicaciones certificadas por Android (o Apple en CarPlay).
A que me refiero, a las aplicaciones avisadores de Radares y a las colaborativas que anuncian los radares móviles que las puedo llevar en el móvil abiertas... y cualquier aplicación de navegación que te guste, porque puedes instalarte cualquiera, descargarte sus mapas en el aparato, y no tener que depender de posibles tramos de falta de cobertura, y poder aprovechar una pantalla de 10' ó 12 para los que tenemos una cierta edad 😭 en la que la vista ya nos va fallando... pues hace que apartar la vista de la carretera para leer una notificación, sea mucho menos peligrosa hacerlo en una pantalla enorme, en la que puedo llevar ejecutando todo eso, mas un navegador, ya que te permite llevar la pantalla dividida como se ve en la foto:

IMG-20220211-WA0007.jpg

(La foto es antes de actualizar a la 1896, en la que el lado de la dcha. no se aprovechaba, ahora, aun es mas grande la pantalla que se ve...)

Que además lo quieras usar para películas, videos de youtube, y demás cosas de esas, eso ya es bajo tu responsabilidad... yo no lo quiero para eso...

Yo te recomiendo, que esperes a algún otro forero que cuente su experiencia con otro aparato diferente, y ya valores, sobre todo el precio, que al final son casi 250€, aunque te aseguro que no me arrepiento de haberlos gastado (y lo que me he ahorrado en multas... con una solo lo amortizas...)

Espero que te sirva mi experiencia y cualquier cosa, preguntas...
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, veo en Amazon que hay un v2 de esta box. Sabéis la diferencia? Entrando en el enlace de jfanlo se ven la normal y la v2
Parece que es la nueva versión de este año, mas delgadito y mono que el que tengo yo, pero por especificaciones que marca en la pagina, parecen las mismas, con mismo procesador y memoria interna... Y ahora mismo hasta mas barata que el modelo anterior...
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
muchachos, mi 245 híbrido finalmente me fue entregado el 27/05 después de un año de espera y ya hice varias modificaciones estilo OEM; entre las actualizaciones compré una magnífica caja Carlinkit Android AI que muestro en la pantalla; obviamente todo funciona sobre la marcha, las funciones son exactamente las de una tableta Android

 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La verdad que va de vicio el "cacharro" pero si lo vas a deja allí donde lo dejas en el video, recuerda que esta la bobina de carga inalambrica del móvil, así que déjalo apoyado de pie en un lateral, no se si le podría afectar al aparato y cascarlo... imagino que te acordabas de eso y solo ha sido para grabar el video... ;)
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acaban de poner un nuevo Upgrade para el T-Box, lo que solo salen imagenes del modelo anterior... no se si será válido para la V2 que tiene @armran y por la que preguntaba @Formhector ... deberíais preguntar al vendedor antes de intentarlo...

1654801689629.png

La podeis descargar desde este enlace:

 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
antes de comprar el mio le pregunte al vendedor cuales eran las diferencias; los dos dispositivos son perfectamente idénticos, este más grande tiene una calidad de construcción superior a la mía ya que la carcasa es internamente metálica y disipa mejor el calor también porque tiene agujeros; el mio en cambio no calienta y es mas chico y lo preferia
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
muchachos, mi 245 híbrido finalmente me fue entregado el 27/05 después de un año de espera y ya hice varias modificaciones estilo OEM; entre las actualizaciones compré una magnífica caja Carlinkit Android AI que muestro en la pantalla; obviamente todo funciona sobre la marcha, las funciones son exactamente las de una tableta Android

Buenas compañero!!. El coche te llegó con la actualización 1896 ya instalada?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya no puedo tener los dientes más largos con el Carlinkit...
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
antes de comprar el mio le pregunte al vendedor cuales eran las diferencias; los dos dispositivos son perfectamente idénticos, este más grande tiene una calidad de construcción superior a la mía ya que la carcasa es internamente metálica y disipa mejor el calor también porque tiene agujeros; el mio en cambio no calienta y es mas chico y lo preferia
Pues no tendrás problemas con las actualizaciones...
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues no tendrás problemas con las actualizaciones...
Acaba de llegarme un correo de CarlinKit, que me suscribí a su newsletter con la nueva versión:

y a mitad de pagina sale esto:
1654865077786.png
Llevan diferente sistema operativo, ya sale con la versión 11 de Android, a parte de las características internas que son 3 + 32GB, el modelo anterior eran 4+64GB... en cambio en la página de Amazon, la V2 la pone con lo mismo... ya confirmareis cuando os llegue, si es este el modelo, que visualmente es igual a la V2 de Amazon o es la versión mini que anuncian en la página, y si es así, cuidado que no valdrán las actualizaciones que os puse mas arriba...

De todas formas, esta tarde actualizaré el mío a la ultima versión, que igual le han metido ya el Android 11... ya os confirmaré
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pregunta fácil..... se ven los vídeos en movimiento?
Si claro. Tu puedes reproducir desde la aplicación que quieras, Netflix, Youtube, Amazon Video, HBO,... lo que tu quieras, no detecta movimiento del coche, es como tu móvil personal, puedes ver lo que quieras en un coche en movimiento, pues esto es lo mismo, es usar la pantalla de tu coche, como si fuera una tablet, , e independiente al sistema interno de infoentretenimiento que tiene tu coche. No hay que desbloquear el antiguo VIM que tenian otros coches...
Espero haberte aclarado la duda
 
  • Me Gusta
Reacciones: Was

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No lleva otro puerto USB el Formentor (aun no lo tengo) para no tener que llevar el Carlink ahi en medio?
 
Arriba