Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tema sobre Movistar Car:
Ayer me llegó el cable para alargar el puerto OBD-II y me he llevado una sorpresa.
¿Los cables rojo y negro para que ost......as sirven? En todos los coches llevo y he llevado alargos de OBD-II y nunca lo había visto.
Y para no desentonar de la "calidad" Movistar, te llega el cable en una simple bolsa de plástico con un pad adhesivo de 2 caras y ahí te las apañes.
El alargo pocas instrucciones necesita, por no decir ninguna, pero lo de los dos cables me ha pillado desprevenido.
Cable OBD-II.jpg

Edito: he buscado fotos por internet del alargo de Movistar y ninguno tiene estos dos cables :eek:
No se porque pero me da que estos cables sacan 12 voltios, para conectar algo, por ejemplo algún LED para que veas que está funcionando si lo llevas muy escondido, no sé.
Me veo tester en mano en el coche probando a ver............
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tema sobre Movistar Car:
Ayer me llegó el cable para alargar el puerto OBD-II y me he llevado una sorpresa.
¿Los cables rojo y negro para que ost......as sirven? En todos los coches llevo y he llevado alargos de OBD-II y nunca lo había visto.
Y para no desentonar de la "calidad" Movistar, te llega el cable en una simple bolsa de plástico con un pad adhesivo de 2 caras y ahí te las apañes.
El alargo pocas instrucciones necesita, por no decir ninguna, pero lo de los dos cables me ha pillado desprevenido.
Ver el archivo adjunto 15000

Edito: he buscado fotos por internet del alargo de Movistar y ninguno tiene estos dos cables :eek:
No se porque pero me da que estos cables sacan 12 voltios, para conectar algo, por ejemplo algún LED para que veas que está funcionando si lo llevas muy escondido, no sé.
Me veo tester en mano en el coche probando a ver............
Yo tampoco los tengo pero me da que como bien dices para sacarle doce voltios y que esté de continuo conectado ya que puedes contratar servicio antirrobo con Prosegur y tiene que estar conectado si o si.
Como bien sabes cada vez que le das al contacto el cacharro se activa y empieza a funcionar al igual que cuando quitas contacto se desactiva, teniendo corriente de continuo siempre puedes estar viendo el coche y lo que sucede con él, vamos es mi humilde opinión y si es así está de lujo por qué es un aparato con un gasto eléctrico mínimo, tanto como que gastarías la batería en meses.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ahora se puede contratar Movistar Car Protect, que es como una alarma antirobo, pero si no pides el alargo, estos cables no los tienes y se supone que funciona solo con el aparato.
A ver si pruebo en el coche y salimos de dudas.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tema sobre Movistar Car:
Ayer me llegó el cable para alargar el puerto OBD-II y me he llevado una sorpresa.
¿Los cables rojo y negro para que ost......as sirven? En todos los coches llevo y he llevado alargos de OBD-II y nunca lo había visto.
Y para no desentonar de la "calidad" Movistar, te llega el cable en una simple bolsa de plástico con un pad adhesivo de 2 caras y ahí te las apañes.
El alargo pocas instrucciones necesita, por no decir ninguna, pero lo de los dos cables me ha pillado desprevenido.
Ver el archivo adjunto 15000

Edito: he buscado fotos por internet del alargo de Movistar y ninguno tiene estos dos cables :eek:
No se porque pero me da que estos cables sacan 12 voltios, para conectar algo, por ejemplo algún LED para que veas que está funcionando si lo llevas muy escondido, no sé.
Me veo tester en mano en el coche probando a ver............
Pues yo cuando lo tuve, tampoco tenía cables el alargador.

Para que te quede recogido y escondido, mete el movistar Car dentro del salpicadero. No se ve nada (ni tu, ni los malotes).

Yo lo tuve así e iba muy bien.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahora se puede contratar Movistar Car Protect, que es como una alarma antirobo, pero si no pides el alargo, estos cables no los tienes y se supone que funciona solo con el aparato.
A ver si pruebo en el coche y salimos de dudas.
Yo llevo también el alargador para que vaya escondido y no tiene esos cables
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si, si, la idea es esconderlo, por eso pedí el alargo.
Lo que haré, a parte de probar con el tester que pasa con esos dos cable, mandaré un correo a la asistencia desde la aplicación, igual que hice para pedir el alargo, preguntando para que sirven.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, si, la idea es esconderlo, por eso pedí el alargo.
Lo que haré, a parte de probar con el tester que pasa con esos dos cable, mandaré un correo a la asistencia desde la aplicación, igual que hice para pedir el alargo, preguntando para que sirven.
Pues si al final es para lo que hemos hablado, solo por qué perdiste el mismo, 👍👍👍
 
Arriba