Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

davidlf

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.

Alguien sabe si se pueden ver peliculas en la pantalla que trae el formentor? Yo tengo encargado el mio con la pantalla de 12" y la mejora de audio de los altavoces beats pero no me supieron decir si reproduce videos. Y si alguno sabe mediante smartlink o algo parecido si se puede ver netflix...muchas gracias
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Entiendo que este debe ser lo mismo pero la versión mas moderna? Servirá igual, no?

 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay varias versiones pero yo creo que todas hacen los mismo. Me da la sensacion que lo mejor es casi comprar la mas barata.

Entiendo que este debe ser lo mismo pero la versión mas moderna? Servirá igual, no?

 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cómo lo conectáis a internet? Usando un modem 4g con una sim, o por el contrario usando el móvil como punto de acceso personal?

Porque con esto último, lo tienes que conectar cada vez que subes al coche, no se hace automático aunque tengas el móvil con la opción de punto de acceso siempre activada.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cómo lo conectáis a internet? Usando un modem 4g con una sim, o por el contrario usando el móvil como punto de acceso personal?

Porque con esto último, lo tienes que conectar cada vez que subes al coche, no se hace automático aunque tengas el móvil con la opción de punto de acceso siempre activada.
Tachaannn......Movistar Car!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hombre, si te quedas a vivir en el coche sí que se quedarán cortos, pero yo le doy un uso bastante intenso y me sobran gigas 🤪
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hombre, si te quedas a vivir en el coche sí que se quedarán cortos, pero yo le doy un uso bastante intenso y me sobran gigas 🤪
Sí, ya he visto que ver la tv de movistar en una tablet de 12" serían unos 0,8gb por hora, y Netflix 1.5gb por hora (todo más o menos eh), así que sí es suficiente para uso esporádico 😄😄

Desconozco la resolución de la "tablet" que tenemos en el salpicadero, pero por ahí andarán los tiros de consumo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me sobran cantidad de GB escuchando spoty, la radio y audiolibros y podcast y compartiendo con los teléfonos del coche de mi mujer y el mío.Screenshot_2022-09-23-16-41-06-783.png
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero @Lothar no va mal encaminado si está pensando en un viaje de 7 horas con niños youtubers, instagramers y tiktokers (como los mios). Para ellos 20GB son migajas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Juli, en el apartado fallos ¿te ha llegado a salir alguna cosa diferente a "sin fallos"? Es decir ¿qué nivel de diagnosis muestra?
No me ha salido nada, pero es que tampoco me ha salido nada en el coche desde que tengo el Movistar car
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estoy empezando a ver cacharros con 8gb de ram y android 12 como este. Tienen muy buena pinta.


€ 227,55 53% dto. | Carplay-reproductor multimedia con Android 12 para coche, dispositivo inalámbrico con 8GB + 2022 GB, Iptv, Iptv, UX999Ultra, QCM662, OEM
👍
A ver si me porto bien y me lo echan los reyes magos, junto con el Moves III 😇
 
Arriba