Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Soy de México, el que tu compraste cuenta con Apple Car para usarlo con mi iPhone?

gracias.
Y yo tengo de los primeros que salio, y no tiene Android Auto inalambrico, CarPlay creo que si, lo que no tengo iPhone para probarlo...
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Necesitas comprar un "Android Box", tienes de diferentes marcas en este hilo y se conecta en uno de los USB-C que tienes delante y tienes un, vamos a llamarlo "Android Auto/Car Play" que te da muchas mas opciones de configuración e instalación de cualquier aplicación que los que te permite los móviles conectados por cable o vía inalámbrica, ya que estos están mas capados y ciertas aplicaciones son imposibles de ejecutar.

No se si me he explicado...
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Para los K están mirando dónde colocar el carplay,yo lo puse aki

Ah y deciros K con este Carplay se ven los vídeos en movimiento,Netflix,Youtuber,Amazon video etc,etc,
PD Ya se K no se pueden ver vídeos en movimiento,pero con no ponerlos se soluciona el problema.
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Solo comentaros para el que no lo sepa y tenga el aparato, que todos los meses salen actualizaciones de CarLinkKit, se descargan desde su pagina oficial y son mejoras de estabilidad y compatibilidad de sistema Android. Desde esta página:
UPGRADE T-Box

Si alguno no sabe como hacerlo, que me diga y le ayudo...
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Solo comentaros para el que no lo sepa y tenga el aparato, que todos los meses salen actualizaciones de CarLinkKit, se descargan desde su pagina oficial y son mejoras de estabilidad y compatibilidad de sistema Android. Desde esta página:
UPGRADE T-Box

Si alguno no sabe como hacerlo, que me diga y le ayudo...
Te bajas el archivo .rar y luego como los pasas al aparato? Por usb?
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Te bajas el archivo .rar y luego como los pasas al aparato? Por usb?
Edito y pego pantallazos para facilitar las cosas
Primero debes descomprimir el archivo que se descarga, de 1,37Gb. Se crean 3 archivos, 2 de texto, con extensión .txt, que son las instrucciones de como hacerlo y el otro el change log, la lista de cambios de esa versión....
3.png

Lo importante es tener una tarjeta de memoria, que se mete en el CarLinkKit, si no tienes ninguna, el proceso no lo puedes continuar, y seguro que tienes alguna en algún móvil viejo para poderla reutilizar... mínimo que tenga 4Gb

Esa tarjeta debe de estar formateada en FAT32, eso el windows te lo hace.
Yo la he metido en un adaptador de USB que lee tarjetas, así te da las 3 opciones, si lo metes en un lector de tarjetas del pc si tiene, puede ser que solo te de dos (NTFS y exFAT y podría darte problemas este ultimo...)
Botón derecho sobre el dispositivo y seleccionas formatear:
1.png

seleccionas el sistema de archivos FAT32:
2.png

De esos archivos que habías descomprimido primero, el mas gordo de todos, que sigue en formato .zip, lo pasas a esa tarjeta de memoria tal y como está, (recuadro azul de la primera imagen) en la carpeta raíz que se llama, es decir, que no esté dentro de ningún directorio:
4.png
y ya insertas la tarjeta en el aparato, enciendes el cacharro en el coche y cuando arranca, lo primero que te pregunta es si quieres actualizar, le dices que si y en 5/10min, lo tienes listo...

Te guardará todas las aplicaciones que tu le habías instalado con anterioridad y volverá a instalar las que lleva por defecto, Netflix, Spotify, etc...
 
Última edición:

Aittor09

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Hola tentó un carlinkit que no uso, si alguien le interesa que me diga.
 

mobcris

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cual es exactamente el aparato y por donde puedo adquirirlo esque hay muchos modelos gracias
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Alguien con problemas tras la actualización a la 1896? Acabo de recogerlo del taller y no conecta con el dispositivo, conecta/desconecta continuamente.
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien con problemas tras la actualización a la 1896? Acabo de recogerlo del taller y no conecta con el dispositivo, conecta/desconecta continuamente.
A mi no me ha dado ningun problema despues de actualizar a dicha version... fijate cuando este conectado, los leds que tiene el aparato, si estan todo el rato encendidos o se apagan de pronto, podria ser que no le llegase bien la alimentación...
Por hacer pruebas, conectalo en el otro USB-C, cambia el cable... por irte descartando posibles fallos...
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Solo comentaros para el que no lo sepa y tenga el aparato, que todos los meses salen actualizaciones de CarLinkKit, se descargan desde su pagina oficial y son mejoras de estabilidad y compatibilidad de sistema Android. Desde esta página:
UPGRADE T-Box

Si alguno no sabe como hacerlo, que me diga y le ayudo...
Muy buen aporte compañero. Gracias
 
Arriba