Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

He encontrado este que tiene Android 11, puede ser tambien una buena opción, no?

Hay otras reviews mas exhaustivas que no lo ponen tan mal.

Lo que está claro es que una versión de Android antigua puede ser un obstáculo para la futura actualización o instalación de aplicaciones.
Es android 11 que está super bien. El Carlinkit es android 9.
Está muy actualizado y no habrá problemas para futuras aplicaciones.

De momento no lo he conseguido, he estado probando muchos navegadores y todos hacen lo mismo, conectan y ya no vuelven a cargar...
El WhatsApp como aplicación funciona, pero de momento, hasta que no permitan dos dispositivos a la vez (ni con la beta que yo tengo) me cierra sesión en el móvil...

El telegram seguro que funciona, porque ese deja multidispositivo...

Seguiré probando otras opciones y os iré contando

Al final he conseguido usar el whatsapp en el carlinkit, usando esta aplicación, que emula al whatsappweb... tiene publicidad pero no es muy intrusiva, pero para un uso esporádico, hasta que whatsapp original acepte multidispositivo, sirve y tienes tu icono en la pantalla para arrancarlo:

Whats Web for WhatsApp

Lo único que no te deja es compartir la ubicación, que era lo que mas suelo usar en el coche cuando voy a ver a alguien para que bajen o sepan donde ando...

El tema del cable mas largo, también he conseguido hacerlo funcionar, me he bajado todos los cables que tenia, igual he probado mas de 10 uno a uno... al final me ha funcionado con uno que no se realmente de que era, si de algún móvil anterior pero con el adaptador de USB-C (macho) a USB-A (hembra 3.0) como el que daban los de Cupra, tengo un cable más largo y el cacharrito funcionando...

Al final he conseguido usar el whatsapp en el carlinkit, usando esta aplicación, que emula al whatsappweb... tiene publicidad pero no es muy intrusiva, pero para un uso esporádico, hasta que whatsapp original acepte multidispositivo, sirve y tienes tu icono en la pantalla para arrancarlo:

Whats Web for WhatsApp

Lo único que no te deja es compartir la ubicación, que era lo que mas suelo usar en el coche cuando voy a ver a alguien para que bajen o sepan donde ando...

El tema del cable mas largo, también he conseguido hacerlo funcionar, me he bajado todos los cables que tenia, igual he probado mas de 10 uno a uno... al final me ha funcionado con uno que no se realmente de que era, si de algún móvil anterior pero con el adaptador de USB-C (macho) a USB-A (hembra 3.0) como el que daban los de Cupra, tengo un cable más largo y el cacharrito funcionando...
Yo he pedido ya 5 de Amazon, porque era para Que fuese en 90 grados, por el filo que hay del plástico, pasarlo hasta abajo y meterlo por detrás de la guantera y ponerlo hay. Para que no se vea mucho de 90 grados queda muy bien. Tres no funcionan. Mañana viene otros dos. Todos son usb c a usb c y no van. Tres o así que tengo que son usb a usb c con el adaptador si van. Voy ha seguí probando. Cuando lo tenga pongo vídeos a ver qué os parece la idea.

Buenas tardes. Al final con el cable más malo que tenía de usb c a micro usb y un adaptador de micro usb a usb c lo he podido conseguir. Lo he puesto en la guantera cogido con Velcro de doble cara. He puesto dos piezas como las de la mano y el cable enchufado a esta y se queda ya detrás y no se ve.

Adjuntos

• 75FAC273-D921-4615-8DB0-F0A351657DF7.jpeg
    75FAC273-D921-4615-8DB0-F0A351657DF7.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 141
  • 451FEF70-BCE4-41ED-958B-31B52A49C31E.jpeg
    451FEF70-BCE4-41ED-958B-31B52A49C31E.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 156
  • 55C50830-21FF-4CF8-B62F-C1CD75E741F1.jpeg
    55C50830-21FF-4CF8-B62F-C1CD75E741F1.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 157
Después lo he pasado por este hueco. He quitado los tornillos que hay de el plástico de abajo y he metido en cable por detrás en la guantera.

Adjuntos

• 209D774D-F5FA-4849-9C5A-E3415A36C43D.jpeg
    209D774D-F5FA-4849-9C5A-E3415A36C43D.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 156
  • 99AAAB88-CAAF-43A8-8BD1-39317776B477.jpeg
    99AAAB88-CAAF-43A8-8BD1-39317776B477.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 142
Por cierto. Que aplicaciones soléis usar para escuchar música. Vengo de apple. Que aplicaciones le habéis instalado aparte?

Utiliza Tidal, la calidad de sonido le da 100 vueltas a applemusic

Me refiero al applecar. Cuando ves el Spotify se ve solapado el nombre. En el tuyo se ve bien. Me imagino que es el Android auto que estabas probando. Se ve también la portada en el cuadro de mandos?
A mi me pasa lo mismo!!🤦🏻

Hola a todos, un gusto pertenecer a esta comunidad, por fin me acaban de entregar mi Formentor Mid, podrían recomendarme qué dispositivo comprar para hacer el Apple Car inalámbrico, uno que venda Amazon y que ustedes hayan probado, me serviría mucho.
Muchas gracias.

Hola a todos, un gusto pertenecer a esta comunidad, por fin me acaban de entregar mi Formentor Mid, podrían recomendarme qué dispositivo comprar para hacer el Apple Car inalámbrico, uno que venda Amazon y que ustedes hayan probado, me serviría mucho.
Muchas gracias.
Mejor pasa por el hilo de presentaciones y te presentas a todos
Sobre el Apple car, se supone que va incluido, no necesitas aparatos adicionales

Muchas gracias.
y de los 2 últimos que se han hablado en este hilo, y si tu condición de compra es Amazon, he buscado el MMB con Android 11 no esta disponible. por lo menos en España, (no se si en tu país, al decir Formentor MID, supongo que no estarás aquí físicamente) por lo que solo te quedaría el otro modelo:

Pero tal y como comentaba @Lizard, ya viene directamente con CarPlay

Mejor pasa por el hilo de presentaciones y te presentas a todos
Sobre el Apple car, se supone que va incluido, no necesitas aparatos adicionales
Hola Lizard, es correcto trae el Apple Car incluido pero no cuenta con la función de conectar mi iPhone de manera inalámbrica y veo que comentan de un dispositivo para poder hacerlo, sabrás algo al respecto.
Gracias.

y de los 2 últimos que se han hablado en este hilo, y si tu condición de compra es Amazon, he buscado el MMB con Android 11 no esta disponible. por lo menos en España, (no se si en tu país, al decir Formentor MID, supongo que no estarás aquí físicamente) por lo que solo te quedaría el otro modelo:

Pero tal y como comentaba @Lizard, ya viene directamente con CarPlay
Soy de México, el que tu compraste cuenta con Apple Car para usarlo con mi iPhone?

gracias.

Hola Lizard, es correcto trae el Apple Car incluido pero no cuenta con la función de conectar mi iPhone de manera inalámbrica y veo que comentan de un dispositivo para poder hacerlo, sabrás algo al respecto.
Gracias.
Entonces mirate los videos del hilo

Volver