Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues no me pude resistir y ya ha llegado, le he puesto alguna cositaVer el archivo adjunto 6797
Imagino que será por la versión de tu sistema, que solo tienes una columna de información a la izda y aprovecha mas la pantalla, yo al tener una antigua, tengo en ambos lados y aprovecha menos trozo de pantalla, pero es una maravilla poder tener en la pantalla grande a la vez los radares, el socialdrive y el navegador, es decir, todo lo referente a "antimultas" 😇
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues ayer me llegó, y hoy le he puesto. Una MARAVILLA, todas las aplicaciones de video, perfectas, no es una pantalla de gran resolución, pero para verlo perfecto viene DPM... jaajaja
Sólo lo he puesto y metido algunas apps ( soy nuevo en Android, y he tenido que empezar de cero en sus Apss ), que me ha dado tiempo iniciar las sesiones oportunas, pero muy contento.
A ver si mañana hago un pequeño video y lo subo. yo lo compré en la casa, en CarlinKit, me costó creo 214€, fue en Dólares, pero al cambio fue más o menos eso.
Decir que me ha sorprendido el sonido en Netflix, ya digo que ha sido un instante, no tenía mucho tiempo, pero los graves los he SENTIDO, en música ha sido un momento, y he puesto el primer tema que me ha salido, mañana probaré alguno especial para graves y agudos.
Comentar que lo he instalado con SIM física, aprovechando OneNumber en Vodafone, en MultiSim.
Imagino que al ser señal del propio dispositivo, será siempre mejor que Wifi o Bluetooth.
Se conecta perfectamente nada más arrancar el vehículo, no lo he medido, pero no llegará a 20 segundos o por ahí.
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya me tienes en ascuas! No te olvides de ese vídeo 👏 👏 👏 👏
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues ayer me llegó, y hoy le he puesto. Una MARAVILLA, todas las aplicaciones de video, perfectas, no es una pantalla de gran resolución, pero para verlo perfecto viene DPM... jaajaja
Sólo lo he puesto y metido algunas apps ( soy nuevo en Android, y he tenido que empezar de cero en sus Apss ), que me ha dado tiempo iniciar las sesiones oportunas, pero muy contento.
A ver si mañana hago un pequeño video y lo subo. yo lo compré en la casa, en CarlinKit, me costó creo 214€, fue en Dólares, pero al cambio fue más o menos eso.
Decir que me ha sorprendido el sonido en Netflix, ya digo que ha sido un instante, no tenía mucho tiempo, pero los graves los he SENTIDO, en música ha sido un momento, y he puesto el primer tema que me ha salido, mañana probaré alguno especial para graves y agudos.
Comentar que lo he instalado con SIM física, aprovechando OneNumber en Vodafone, en MultiSim.
Imagino que al ser señal del propio dispositivo, será siempre mejor que Wifi o Bluetooth.
Se conecta perfectamente nada más arrancar el vehículo, no lo he medido, pero no llegará a 20 segundos o por ahí.
La verdad que es la leche el aparatito. Yo la que llevo con autoarranque es el radardroid , puesto en una esquina para que no moleste mucho, (si juegas con la aplicación puedes ponerlo en la parte de la pantalla que quieras y menos te moleste) y después en pantalla dividida, el socialdrive y el navegador. Luego mando un pantallazo cuando baje al coche

Y si que es verdad que la música suena mejor que cuando conectaba por cable el android auto del móvil y reproducía las canciones desde el, o por bluetooth, suena mucho mas alto teniendo las canciones en la SD del aparato...

Y también le he puesto el OneNumber, lo que voy a ver si puedo hacer que las llamadas no me entren a esa tarjeta, porque se vuelve loco el infotainment cuando entran por el movil y el carlinkit, prefiero las llamadas por el coche, por el tema de los contacots, porque aun teniendo la cuenta de gmail donde tengo todos los contactos, no los sincroniza y habría que meterlos en el carlinKit...
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta. Me ha llegado el Carlink. Le compré un cable usb c - usb c de un metro y lo puede en la guantera. Pero con ese cable no va. He probado con otros dos más y tampoco. Solo va con el original. Vosotros lo habéis puesto con el original u otro?
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta. Me ha llegado el Carlink. Le compré un cable usb c - usb c de un metro y lo puede en la guantera. Pero con ese cable no va. He probado con otros dos más y tampoco. Solo va con el original. Vosotros lo habéis puesto con el original u otro?
Me ha pasado lo mismo, he tenido que dejar el original, he probado un par que tenia y creo que es porque la clavija del cable original es un pelin mas larga y las normales no llegan a alimentar al aparato...

Y el original, solo uno de los lados, el otro tampoco funcionaba...

Seguiré probando más cables que tengo...
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
IMG-20220211-WA0007.jpg
Así lo llevo... en vez del maps, podéis poner cualquier otro navegador...
La pena los lados, que yo pierdo anchura de pantalla, a ver si me lo actualizan y ganaré un poco de anchura, pero va el aparato muy bien
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me ha pasado lo mismo, he tenido que dejar el original, he probado un par que tenia y creo que es porque la clavija del cable original es un pelin mas larga y las normales no llegan a alimentar al aparato...

Y el original, solo uno de los lados, el otro tampoco funcionaba...

Seguiré probando más cables que tengo...
Yo les he escrito por Amazon que necesito un cable de 1 metro a ver qué me dicen.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo siento, no he tenido tiempo, estoy de trabajo hasta más arriba, pero prometo hacerlo.
@jfanlo a mi cuando despliego cualquier App me ocupa toda la pantalla, y ver dos apps al tiempo viene muy bien, o poner en cualquier zona Music, navegador u otra de maravilla. estoy muy contento con la compra. Cuando abres el navegador ocupando toda la pantalla, la información es mucha y se ve perfecto todo, sin olvidar la calidad de imagen, y si sumas una navegación en 4G, es que es un Ipad más, pero en Android. Y aunque es similar, siempre he tenido cierto reparo a como usarlo, nunca me había puesto de lleno a manejar un Android. La respuesta cuando haces el cambio de dispositivo es rápida, hasta ahora no he tenido colgamientos, y problemas de por el estilo. Lo que si veo, es además de las miradas de otros conductores habituales al coche, es cuando en un atasco, por ejemplo, miran y mucho ese pedazo pantalla en movimiento, jajajajajaaj, en mi caso poner videos en Apple Music, se agradece, con el original del coche nada de nada, jejejeej. Por OneNumber tendrás dificil separar las llamadas, algo característico de ello, es que te sonará en todos los dispositivos añadidos, lo que yo he hecho es que directamente no le he puesto contactos, y silenciar llamada, me entra por el Carplay. Pregunté por cables más largos y nunca me han asegurado que funcionaran, por lo que lo llevo en un lateral de la zona de carga, y no molesta para la carga del movil, y casi ni se ve, eso ya lo tengo asumido, mi intención era ocultarlo, pero..., si alguna vez se consiguiera un cable más largo, pues a ello.
 
Última edición:

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo de OneNumber lo pude solucionar, hable ayer con Vodafone y me restringuieron las llamadas entrantes, deje las salientes por cualquier urgencia poder hacer una llamada...
Y de acuerdo en todo lo que comentas @MostCu aunque que yo vengo de Android de toda la vida, tanto tablets como móviles y son aplicaciones que conozco.
Lo único que he notado, que se calienta más la pantalla por detrás después de un viaje de una hora usando el cacharro...
Ya lo mirareis vosotros si también os pasa...
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He actualizado el nombre del hilo porque está bastante interesante pero no es solo de repoducir videos como ponía inicialmente jejeje
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He actualizado el nombre del hilo porque está bastante interesante pero no es solo de repoducir videos como ponía inicialmente jejeje
Exacto, yo lo usaré más para otras cosas que para reproducir videos...

Estoy probando diferentes navegadores para poder poner el WhatsApp web, a ver cual consigo que funcione bien... de momento funciona la primera vez, vinculo con el móvil, me salen en pantalla las conversaciones pero cuando vuelvo a acceder, me carga la página general de WhatsApp y no accede a las conversaciones...
Seguiré haciendo pruebas e investigando...
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
@jfanlo Eso es, este tipo de cosas molan bastante, aunque sea para entretenerse...jejeje

Lo del whatsapp puede estar bien, a ver si lo consigues. El Telegram seguro que funciona porque en otro android box que tengo en otro coche va bien
 
Arriba