Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el pack de bienvenida creo, y viene una pulsera de carbono con el logo en cobre y una carcasa tb de carbono con el logo tb para cambiársela a la llaveque es eso de la pulsera y la carcasa de la llave que veo os han regalado a varios
y esa pulsera de carbono es activa (te permite abrir/cerrar el coche) o solo es decorativa?Es el pack de bienvenida creo, y viene una pulsera de carbono con el logo en cobre y una carcasa tb de carbono con el logo tb para cambiársela a la llave
Sólo decorativa...y esa pulsera de carbono es activa (te permite abrir/cerrar el coche) o solo es decorativa?
Sólo decorativa...
La pulsera ninguno, en mi casosi es eso ....la funda si que la pondre pero la pulsera ..... poco uso le veo
Eso es pero adaptado a la llave nueva, a la carcasa me refierowelcome pack
Uno de los pocos que ha pillado la luz de emergencia por qué la excusa es que todavía no es obligatoriaA mi me regalaron el pack de pulsera y tapa de la llave en carbono, aparte de la bolsa alargada del CO con los triángulos y chaleco, otra de Cupra con un abultado botiquin y otro chaleco, y una luz triangular de emergencia que sustitiye el uso de los viejos triángulos, porque el kit repara pinchazos imagino que va de serie con el coche.
Edito para incluir que también me entregaron una caja con el cable usb y adaptador a usbC con 3 tipos de conectores para cualquier dispositivo.
Pulsera talla bebe, tapa llave fibra de carbono y un cable usb tipo C
Ahhh y me ofrecieron agua mientras esperaba