MostCu
Forero Experto
Ok, la espero a ver si me animo, y de paso, alguno que detecte los móviles? ajjajajajaja y coches de .....Ninguna, soy muy jodido para pegar nada en los coches, mañana le hago foto al invento asiático...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, la espero a ver si me animo, y de paso, alguno que detecte los móviles? ajjajajajaja y coches de .....Ninguna, soy muy jodido para pegar nada en los coches, mañana le hago foto al invento asiático...
Los detectores están prohibidos, solo avisadores por GPSOk, la espero a ver si me animo, y de paso, alguno que detecte los móviles? ajjajajajaja y coches de .....
Ya sé, jajajajaa a ver que decía el MasterLos detectores están prohibidos, solo avisadores por GPS
Con CarPlay funciona ese Waze? porque lo descargo en un momento, lleva reconocimiento de radares?Creo haber encontrado el porqué Waze no funciona en Android Auto.
Es posible que sea por como Miui, el sistema operativo basado en Android que usan los móviles Xiamoi, es muy restrictivo con el uso de la batería por parte de las aplicaciones.
Hay que ajustar ese parámetro en la aplicación.
Seguiré investigando
Le das todos los permisos y en ahorro de batería le pones sin restricciones.Creo haber encontrado el porqué Waze no funciona en Android Auto.
Es posible que sea por como Miui, el sistema operativo basado en Android que usan los móviles Xiamoi, es muy restrictivo con el uso de la batería por parte de las aplicaciones.
Hay que ajustar ese parámetro en la aplicación.
Seguiré investigando
Sí funciona, además bastante bien, te avisa de "todos" los radares.Con CarPlay funciona ese Waze? porque lo descargo en un momento, lleva reconocimiento de radares?
Yo hace muchos años que uso Waze con Apple Carplay y me va genial, avisa de todos los radares fijos, los ocultos también (cuando la gente lo marca), accidentes, tráfico, etc. La única "pega" es que en los radares de tramo, pese a que te avisa correctamente, como mejora podrían decirte la velocidad media a la que vas durante ese tramoCon CarPlay funciona ese Waze? porque lo descargo en un momento, lleva reconocimiento de radares?
esa llevo yoYo si utilizo los mapas de Cupra utilizo Radarbot, va bastante bien, solamente llevo la aplicación abierta en el iphone y me avisa por el sistema multimedia. Te avisa también de todos los radares
Los avisadores estan permitidos, no obstante somos un foro que entra mucha gente y hay que animar siempre en que hay que respetar los limites de velocidad, por el bien nuestro y el de los demascuando era legal yo tambien he llevado detector, pero realmente hoy en día no sale a cuenta... entre lidars, autovelox y demas... es mejor ir tranquilamente a 150...
Ver el archivo adjunto 1306
Un buen avisador de radares por GPS y si te pillan son 50€ con descuento...
Como llevas la media de combustible??Perdon me he confundido el 5 con el 2! a 120!![]()