El waze por si solo no vale , no sirve para lo que queremos, es que te avisen de todo lo posible, que suponga una multa. El waze muy buen navegador, incidencias, retenciones, accidentes, objetos en la calzada o vehículos averiados..... pero lo que es radares, la gente ya no marca los moviles o porque no se enteran que hay un móvil o no ha pasado nadir por ahi antes que tu pero sobre todo lo primero que pasan y la aplicacion solo te avisa de los fijos y no de todos y a mi no se porque leches solo aviso en pantalla no de voz, por eso yo aparte del waze siempre lo llevo para lo que digo viajar, llevo siempre en segundo plano radarbot y radardroid las dos funcionando a la par y aun así. los posibles móviles alguno seguro que te lo acabaras comiendo como yo el de este verano en la autovía del mediterráneo a 40 km llegando a mi destino en Mojacar que no dijo ni mu no me aviso,, Pero bueno como tampoco voy muy fuerte y no suelo pasar de los 149 km rara vez pues ese es el limite de los puntos y donde ya salta tarifa pues hasta ahí son 50 euros pago pronto y sin puntos, lo veo razonable el riesgo.