Radares en gps

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me gustaría saber si habéis conseguido de alguna manera poner para que te avise de los radares en el gps original del coche, ¿sabéis si se puede o es que no tiene para que te avise?
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me gustaría saber si habéis conseguido de alguna manera poner para que te avise de los radares en el gps original del coche, ¿sabéis si se puede o es que no tiene para que te avise?
No lo sé, ni me interesa. Yo siempre respeto los límites marcados, y si acaso, solo me paso unos pocos km que no son susceptibles de sanción🤷‍♂️
 

Magnetic

Forero Novato
Ubicación
Los Mares del Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me gustaría saber si habéis conseguido de alguna manera poner para que te avise de los radares en el gps original del coche, ¿sabéis si se puede o es que no tiene para que te avise?
Buenas,
en mi anterior seat ateca si que se podía poner, pero en este la verdad es que con el AndroidAuto inalámbrico siempre llevo WAZE como navegador, que además de los radares te va avisando de los r móviles, de los atascos accidentes etc....
Por eso mismo, no me he puesto a investigar mas, con el waze me sobra, y me ahorro tener que actualizar la lista radares a mano cada cierto tiempo con la ventaja de tener los móviles que la gente puede marcar también.
Pégale un vistazo si te parece...
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas,
en mi anterior seat ateca si que se podía poner, pero en este la verdad es que con el AndroidAuto inalámbrico siempre llevo WAZE como navegador, que además de los radares te va avisando de los r móviles, de los atascos accidentes etc....
Por eso mismo, no me he puesto a investigar mas, con el waze me sobra, y me ahorro tener que actualizar la lista radares a mano cada cierto tiempo con la ventaja de tener los móviles que la gente puede marcar también.
Pégale un vistazo si te parece...
Sisi yo tengo el waze y va bastante bien,pero claro de normal no llevo el movil conectado a no ser que haga algún viaje mas largo,simplemente me pica la curiosidad porque se que otros coches lo llevan de serie
 

Magnetic

Forero Novato
Ubicación
Los Mares del Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sisi yo tengo el waze y va bastante bien,pero claro de normal no llevo el movil conectado a no ser que haga algún viaje mas largo,simplemente me pica la curiosidad porque se que otros coches lo llevan de serie
Esque a mi se me conecta solo inalámbricamente al entrar al coche, por eso lo digo
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me gustaría saber si habéis conseguido de alguna manera poner para que te avise de los radares en el gps original del coche, ¿sabéis si se puede o es que no tiene para que te avise?
Yo he comprado la aplicación radarbot, cuesta 29 € anual, salen los radares, cámaras de cinturón y móvil, radares móviles, helicóptero etc...
La bajas en el Android y actúa en segundo plano, pones el navegador de la casa y el otro te avisa por los altavoces merece la pena.
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sisi yo tengo el waze y va bastante bien,pero claro de normal no llevo el móvil conectado a no ser que haga algún viaje mas largo,simplemente me pica la curiosidad porque se que otros coches lo llevan de serie
WAZE, sin ninguna duda ya que es una comunidad activa de usuarios.

Yo desde que me dijeron que la mayor parte de la gente de transporte (camiones, repartidores, taxis, uber, etc...) llevan el Waze, también lo uso. Es mas, cuando vas circulando con él, te aparecen en el mapa los usuarios que van delante tuya.

La gente va avisando de radares móviles (los fijos aparecen por defecto), controles policiales, atascos, accidentes..... cuando pasas ese control o radar, te pregunta en la pantalla si sigue el control o no, para que le des y a los que vengan por detrás tuya tengan la situación actualizada. Es una pasada y sobre todo que este año ya me ha salvado de 2 radar móvil.

Como NOTA, diría que a tener en cuenta, Cuando te indique que en una ubicación que hay control o algo, puede no estar en ese punto concretamente, puede estar 100m delante o 100m detrás, ya que esa es la ubicación que ha marcado otro usuario y puede haber pasado unos segundos desde que lo ve hasta que lo posiciona. (yo en el momento que veo la imagen de radar móvil o control policial en el mapa, me adapto a la velocidad carretera antes de que me pite el aviso).

Antes era de Google Maps, pero ya solo la uso para ir a pie o buscar transporte publico.

11 Trucos Básicos


Ejemplo de objeto en la calzada avisado por otro usuario. (00:26)

 
Última edición:

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
También uso la aplicación TomTom GO que va bastante bien con los mapas y te avisa de los radares,eso si solo los fijos y pagandolo claro son 20 euros al año,pero coincido que el Waze es el mejor
 

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!

Retomo este hilo :). Alguien ha podido sacar los radares fijos en el navegador de Cupra? el coche me lo dieron el viernes y estoy mirando pero no soy capaz.

Gracias!
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas!

Retomo este hilo :). Alguien ha podido sacar los radares fijos en el navegador de Cupra? el coche me lo dieron el viernes y estoy mirando pero no soy capaz.

Gracias!
En el del propio coche no se puede poner para que te indique radares,tiene que ser con otro navegador
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el del propio coche no se puede poner para que te indique radares,tiene que ser con otro navegador
El del coche permite programar 20 favoritos me parece que podrían usarse para radares pero son tan pocos que es inoperativo.
En el navegador del Insignia si que se podían entrar como PDI (puntos de interés) o POI en inglés, y permitía tantos como quisieras. Se hacía con un stick USB desde donde se cargaban al navegador.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El Waze es solo para AndroidAuto o tambien vale para el AppleCar play? No es que necesite demasiado este tipo de aplicaciones porque me conozco los radares por donde circulo y rara vez hay de estos de policia, vaya, yo jamas he visto 😂. Pero reconozco que no viene mal tenerlo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El Waze es solo para AndroidAuto o tambien vale para el AppleCar play? No es que necesite demasiado este tipo de aplicaciones porque me conozco los radares por donde circulo y rara vez hay de estos de policia, vaya, yo jamas he visto 😂. Pero reconozco que no viene mal tenerlo
También vale. Te advierte además de obras,accidentes,objetos ,policía etcétera
 

kesada7

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo siempre tengo la duda entre Waze y radarbot cuál tiene más avisos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Igual que todos los navegadores tienen cosillas, a Waze también hay que entenderlo, porque a veces por ahorrarte un semáforo, te hace dar la vuelta a tres calles, con lo que acabas tardando más.
Yo lo uso mucho cuando voy a Los Angeles y a veces me ha sacado de la autopista, me ha metido por barrios de aquellos que si es de noche y se te parara el coche no te atreverias a bajarte, y todo porque había un pequeño atasco más adelante.
Eso si, va muy bien porque la gente notifica radares, policia, accidentes, etc.
 
Arriba