Radares en navegador.

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Teóricamente al principio siempre gasta más, una vez hayas hecho unos cuantos km de rodaje debería gastar menos, así que 18-19l es mucho, a no ser que hagas acelerones, cambies a 5000rpm, lleves loctite en la suela del zapato derecho y se quede pegada al pedal, etc...😭
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Teóricamente al principio siempre gasta más, una vez hayas hecho unos cuantos km de rodaje debería gastar menos, así que 18-19l es mucho, a no ser que hagas acelerones, cambies a 5000rpm, lleves loctite en la suela del zapato derecho y se quede pegada al pedal, etc...😭
el coche empieza a sonar bien a 4000... 😅
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, yo en android uso Radardroid, se actualiza mucho y hay varias categoria; fijos, móviles, de semáforo, de tramo, en señal de stop...
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo llevo Radardroid en el móvil en 2º plano y... perfecto. Nunca me ha fallado.
Eso sí, no te da la versión gratuita los de tramo... para eso hay que ir a la versión Premium de pago que es muy barata.

Radardroid la recomiendo 100 % porque su BD está actualizada siempre y porque avisa siempre... no como Waze y otros que no te avisan si no pones una ruta específica ni tampoco si vas por debajo de la velocidad del límite del radar... A mas de uno le ha dado por acelerar en los últimos 500 m después del aviso visual y... te lo comes con patatas.

Un saludo.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
:unsure: ??? me parece que paro el pedido del coche de forma inmediata ...
Yo pensaba que venía de serie con lector de señales y limitador de velocidad de crucero😂😂
No sé para qué tanto avisador de radar 😂😂
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo Radardroid en el móvil en 2º plano y... perfecto. Nunca me ha fallado.
Eso sí, no te da la versión gratuita los de tramo... para eso hay que ir a la versión Premium de pago que es muy barata.

Radardroid la recomiendo 100 % porque su BD está actualizada siempre y porque avisa siempre... no como Waze y otros que no te avisan si no pones una ruta específica ni tampoco si vas por debajo de la velocidad del límite del radar... A mas de uno le ha dado por acelerar en los últimos 500 m después del aviso visual y... te lo comes con patatas.

Un saludo.
Yo también lo uso, compre en su día la versión PRO y genial la verdad. Te quería preguntar si en lugar de usar esta app en el móvil se podría poner vía Android auto y que la haga funcionar en navegador?
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, todavía no tengo el coche y lo uso en android, habrá que probar cuando llegue.

A ver si algún compañero lo usa y nos informa.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo también lo uso, compre en su día la versión PRO y genial la verdad. Te quería preguntar si en lugar de usar esta app en el móvil se podría poner vía Android auto y que la haga funcionar en navegador?
Lo siento, no tengo el Formentor todavía... y yo sólo lo uso por el móvil. ;)
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si no está introducida por Google en Android Auto no funcionará en Android Auto.
Y creo que no lo está
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Yo estoy usando el Tomtom Amigo y me esta gustando, lo configuras para que inicie solo en la propia app al conectarse el movil al coche, y te olvidas, te va cantando todo aunque no estes navegando con el ni tengas rutas metidas, y en los radares de tramo te va diciendo la velocidad media que llevas.,,

Solo tengo que averiguar pq al cantar algo atenua el volumen demasiado y se escucha bajito ... a ver si doy con la tecla.
 
Arriba