YoCupra
Forero Habitual
En el hilo de presentación, por qué por él no has pasado verdad?
Ver el archivo adjunto 10406
jajaajajjajajajajajaajajja
Ostias hacia tiempo q no la veía...ahora que ya llevaba un tiempo sin pesadillas con ella....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el hilo de presentación, por qué por él no has pasado verdad?
Ver el archivo adjunto 10406
Pues me habeis hecho pensar... Tanto que antes de ponerme a quitar las letras, me he entretenido en hacer una simulación con photoshop.
La verdad es que queda muy bien sin letras, pero mi mujer me dice que eso sería buena opción si hablaramos de alguna marca de chichinabo . Pero tratándose de CUPRA no hay ningúm problema en lucirlas. Saludos!
Yo tengo claro que sin las letras queda genial. Pedí que me las quitaran en la pre entrega, pero con la pintura mate no se quisieron arriesgar... y la verdad es que yo tampoco me he arriesgado![]()
Como bien dices, es algo muy personal. A mi las que más me gustan son las originales.Ya sé que te un tema un poco personal.. pero me gustaría pedir consejo
Estoy pensando en cambiar las letras del portón. Mi coche es de color rojo Desiré y las letras originales vienen en negro.
en qué color pondríais vosotros las letras?
en negro cromado como las que sacan los VZ y en color cobre?
Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión
Aunque el color cobre a mi sí que me gusta, tengo que decir que para el color de tu coche no me parece el mas indicado.Ya sé que te un tema un poco personal.. pero me gustaría pedir consejo
Estoy pensando en cambiar las letras del portón. Mi coche es de color rojo Desiré y las letras originales vienen en negro.
en qué color pondríais vosotros las letras?
en negro cromado como las que sacan los VZ y en color cobre?
Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión
En cobre queda muy guapas .
En color cobre se ven más, que en negro. Me gustaYo puse las del Ateca que son más grandes.....
Lo de las salidas de escape en color cobre, se los as comprado aparte o te venía así, si los as comprado aparte puedes poner el enlace? Te lo agradecería. Queda muy chulo.
Las salidas me encantan, si puedes poner enlace donde poder comprarlas , graciasHola,
Os paso fotos de como quedan las letras junto con las salidas en cobre. Al menos a mí me gusta mucho más así.Ver el archivo adjunto 13423
Estamos ansiososTenéis un CUPRA , dejarlo tranquilo o ponerle koenigsegg , si es queee xdddd