Quitar / Cambiar letras C U P R A del portón

En el hilo de presentación, por qué por él no has pasado verdad?
Ver el archivo adjunto 10406

jajaajajjajajajajajaajajja
Ostias hacia tiempo q no la veía...ahora que ya llevaba un tiempo sin pesadillas con ella....😅😅😅

Alguien sabe algo de letras del portón por AliExpress o similar que sean del tamaño que toca en color mate cooper?

Las originales las he encontrado por 50 euros. Y las de AliExpress el color genial, pero son mucho más grandes.

Por si sabéis de algunas más baratas.

En la tienda Seat, creo que eran del Ateca
Y además son un poco más grandes.......

Pues me habeis hecho pensar... Tanto que antes de ponerme a quitar las letras, me he entretenido en hacer una simulación con photoshop.
La verdad es que queda muy bien sin letras, pero mi mujer me dice que eso sería buena opción si hablaramos de alguna marca de chichinabo . Pero tratándose de CUPRA no hay ningúm problema en lucirlas. Saludos!

Adjuntos

• Cupra letras.jpg
    Cupra letras.jpg
    83,9 KB · Visitas: 121
Pues me habeis hecho pensar... Tanto que antes de ponerme a quitar las letras, me he entretenido en hacer una simulación con photoshop.
La verdad es que queda muy bien sin letras, pero mi mujer me dice que eso sería buena opción si hablaramos de alguna marca de chichinabo . Pero tratándose de CUPRA no hay ningúm problema en lucirlas. Saludos!

Hombre, tu mujer se ha venido un pelín arriba... 😂

Es verdad que el conjunto del nombre y la grafía elegida están muy bien (incluso el logo me gusta, aunque no su color) y prefiero también el portón con letras, pero no porque CUPRA sea una gran marca (en mi opinión)

Yo tengo claro que sin las letras queda genial. Pedí que me las quitaran en la pre entrega, pero con la pintura mate no se quisieron arriesgar... y la verdad es que yo tampoco me he arriesgado 😅

Yo tengo claro que sin las letras queda genial. Pedí que me las quitaran en la pre entrega, pero con la pintura mate no se quisieron arriesgar... y la verdad es que yo tampoco me he arriesgado 😅

Estos de Cupra hay veces que parecen tontos y que ni saben lo que venden. Practicamente todas las marcas tienen la opción de pedir que de fábrica venga sin la identificación de la marca o modelo.
De esa manera, no hay problema con la pintura ni con posibles rayaduras, porque simplemente no las ponen.
Eso si, en Mercedes esa opción creo recordar que valía unos 140 euros :mad: No te ponen letras y encima te cobran por no ponerlas.................

Ya sé que te un tema un poco personal.. pero me gustaría pedir consejo
Estoy pensando en cambiar las letras del portón. Mi coche es de color rojo Desiré y las letras originales vienen en negro.
en qué color pondríais vosotros las letras?
en negro cromado como las que sacan los VZ y en color cobre?
Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión

Estoy pensando en cambiar las letras del portón. Mi coche es de color rojo Desiré y las letras originales vienen en negro.
Como bien dices, es algo muy personal. A mi las que más me gustan son las originales.

Aunque el color cobre a mi sí que me gusta, tengo que decir que para el color de tu coche no me parece el mas indicado.

No sé cuantos colores hay disponible para adquirir dichas letras, pero el negro que trae le va bien, como también un plata/aluminio.
En carbono molarían un montón;)

Tenéis un CUPRA , dejarlo tranquilo o ponerle koenigsegg , si es queee xdddd

Volver