Quitar / Cambiar letras C U P R A del portón

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que sean tres. En mi Gris Magnetic las letras negras me resultan muy, muy elegantes. Como dice @Enrique , sobre gustos nada escrito. Lo importante, que nos guste a cada uno de nosotros.
Tu lo que pasa es que todavía estás de estreno y sólo tienes ojitos para tu Formentor :p
 

jav

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
deja marca al quitarlas con calor?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No, no deja marca. Al menos en mi caso, que las quité justo el mismo día de la entrega en el concesionario.
 

Pirri99

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me gustaría que viniera con las letras VZ, No se si alguno lo trae de serie
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy he estado en el concesionario, y tenian para entregar un 310CV y venia con las insignias de VZ de fabrica...

He hablado con el jefe de taller y me dice, échale una foto al bastidor y acércate a recambios, que si sale en el sistema, te la pedirán, lo que el mío, no les aparecía como tal en el sistema de piezas, al ser de los primeros imagino, pero la he pedido y me llamaran cuando les llegue, menos de 10€
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
20220129_200847.jpg

Aquí tenéis las referencias de vz y vz5 sol en negro brillo cromo, son como cromadas pero con tono negro20220129_201112.jpg
 

markez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos!
Mañana me entregan mi VZ y las letras vienen en cromado… alguien sabe el motivo del cambio de negro a cromado?
Igual las cambia todas a negro pero me da bastante respectó que luego no queden igual…

los que las habéis cambiado, como lo hacéis para ponerlas y que queden igual?
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenas chicos!
Mañana me entregan mi VZ y las letras vienen en cromado… alguien sabe el motivo del cambio de negro a cromado?
Igual las cambia todas a negro pero me da bastante respectó que luego no queden igual…

los que las habéis cambiado, como lo hacéis para ponerlas y que queden igual?
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Que te las pongan en negro.
Me parece raro, no lo habrán colocado a posteriori? Mira que el portón no esté repintado
 

markez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que te las pongan en negro.
Me parece raro, no lo habrán colocado a posteriori? Mira que el portón no esté repintado
Todos los que estan saliendo de fabrica ahora, al menos vz salen en cromado, trabajo para el grupo Vag, nos llegó un formentor Vz en mate azul y también vinieron cromadas…
 

Adjuntos

fjgastaldo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe las medidas de las letras CUPRA "de serie" del portón o tiene posibilidad de medirlas (largo por alto)? Es por compararlas con el tamaño de las del cupra leon y las el ateca. Me refiero al rotulo entero no letra por letra jejeje. Gracias.
 

TheSirGaldor

Forero Activo
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola chicos ! hace una semana me entregaron mi VZ blanco nevada, y venia con las letras en cromado. Creo que lo mejor para mi color es las letras cupra en negro. que opinais? alguna foto de blaquito con letras en engro?
 
Arriba