Quitar / Cambiar letras C U P R A del portón

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿En cromado? yo te las veo negras, aunque no me hagas mucho caso.
A menos que te refieras a las negro piano.
Mi Formentor es blanco nevada y lleva estas letras que yo las veo negras.
Te envío la foto para que veas:


654D5C68-198F-49B2-BD1B-BA688C0AF509.jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿En cromado? yo te las veo negras, aunque no me hagas mucho caso.
A menos que te refieras a las negro piano.
Mi Formentor es blanco nevada y lleva estas letras que yo las veo negras.
Te envío la foto para que veas:


Ver el archivo adjunto 9940
A lo mejor en la foto no se distingue bien pero es cierto que hay unas letras en cromado oscuro, yo lo he visto en la factoría sobre todo el las letras VZ
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Yo las quité y queda genial solo con el logo
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
A ver si tienes alguna foto que se vea!!!
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos, el otro día se metió mi chica por aquí le salto el tema de las letras y claro, dice que en el negro, las que trae... como que no resaltan. No tendréis por algún casual la referencia de las cooper, ya que he ido al concesionario pero no tienen ninguno para coger el bastidor y pedirlo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, el otro día se metió mi chica por aquí le salto el tema de las letras y claro, dice que en el negro, las que trae... como que no resaltan. No tendréis por algún casual la referencia de las cooper, ya que he ido al concesionario pero no tienen ninguno para coger el bastidor y pedirlo.
Acabas antes despegando las letras con una tarjeta de crédito o un DNI y las vinilas con fulldip de color Cooper que está por aquí la referencia, no te la pongo por que no me acuerdo de ella pero está, seguro que te sale mucho más barato y para pegarlas de nuevo cinta de doble cara buena, 😉
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Acabas antes despegando las letras con una tarjeta de crédito o un DNI y las vinilas con fulldip de color Cooper que está por aquí la referencia, no te la pongo por que no me acuerdo de ella pero está, seguro que te sale mucho más barato y para pegarlas de nuevo cinta de doble cara buena, 😉
Sencillo es, pero o eso lo hago a escondidas... o la puedo liar. Si le quito las negras, probablemente vayan al remolque junto al logo de cupra en vinilo, ya que el remolque llevo los colores invertidos, gris en el cuerpo y negro en chasis y ruedas.

Mil gracias!
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas Family!!

Retomo un pokillo este tema porque estoy ahí dándole vueltas si voy hacerlo o no...y no quiero liarla...😅😅

Mi Fomentor (si algún dia me llega...🤪) es color gris mate, estoy pensando en pintar las letras CUPRA del portón trasero en color copper, porq en negro como vienen de serie, en carretera y/o a una cierta distancia no se acaban de ver bien...más o menos tengo claro como hacerlo.

1- Secador y DNI o hilo dental para despegar letras .
2- Limpiar bien restos de pega q se haya podido quedar.
3- Pintar las letras ,con pintura L27 Cup Copper ,o fulldip Copper.

Ahora bien..."volverlas a poner"...

4- Según el gran @eljuli ,cinta doble cara "buena" y listo!!..pero...¿no será muy poca cosa solo con cinta? ¿no habría q ponerle un pelín de pegamentos o similar?... sé q con el pegamento ya es irreversible...pero es q solo la cinta, se me antoja poca cosa...

¿Algún compi del foro lo ha hecho y puede arrojar un poco de luz?

Muchas gracias companys!!
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Compra las del Ateca, son más grandes y ya en Cooper, quitar y poner......
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tal vez con una buena cinta de enmascarar paciencia y tiempo, tan solo dar el fulldip copper y ver si te convence como queda tiempo para quitar las letras siempre tendrás.
Lo de la cinta de enmascarar busca una de calidad tipo tamiya, las hay de muchos tamaños y las hay líquidas que también funcionan bien. Yo las utilizo para mis maquetas y van de lujo.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Tal vez con una buena cinta de enmascarar paciencia y tiempo, tan solo dar el fulldip copper y ver si te convence como queda tiempo para quitar las letras siempre tendrás.
Lo de la cinta de enmascarar busca una de calidad tipo tamiya, las hay de muchos tamaños y las hay líquidas que también funcionan bien. Yo las utilizo para mis maquetas y van de lujo.
Gracias @Roco-039 !!

Pues también es verdad... 🤔
Creo q la liaria menos enmascarando alrededor de las letras y pintando con fulldip Copper q a fin de cuentas, al ser vinilo, si veo q no me acaba de convencer le pego un tironcito y fuera vinilo!!.

Gracias chicos!!! 😉😉
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias @Roco-039 !!

Pues también es verdad... 🤔
Creo q la liaria menos enmascarando alrededor de las letras y pintando con fulldip Copper q a fin de cuentas, al ser vinilo, si veo q no me acaba de convencer le pego un tironcito y fuera vinilo!!.

Gracias chicos!!! 😉😉
Yo llevo las matrículas del león con cinta de doble cara y no he tenido narices a arrancarlas y llevan años
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias @Felix-in , era una opción, aunque por mucho que busqué en accesorios originales del CUPRA ATECA, no los encontré...
No se vende como accesorio original, si no como recambio original... Tendrás que buscar en el ETKA la referencia o pedirlo directamente en el taller.

1.jpg
 
Última edición:

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas!

alguien sabe donde puedo comprar las letras en color Cooper? Si tenéis el enlace os lo agradecería 🙏
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Madre mía @Yago1989 !!!

🙌 🙌 🙌 🙌

Gracias mil !!

Gracias @eljuli , yo era más que nada no porque se acaben cayendo solas...si no por los amigos de lo ajeno...🫣

Pero muchas gracias igual!!! 🫶
 
Arriba