Letras " CUPRA " porton trasero

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo no puedo tocarlas porque con la pintura mate te arriesgas a hacer una desgracia, aparte de que para mi están bien, no veo motivo para modificarlas.
Pues eso, me autocito.
En pintura mate ni mirarlas o_Oo_O
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
..pues con la ayuda de mi querido Photoshop he quitado las letras "C U P R A" del portón de mi coche. En verdad queda más bonito, o eso me parece a mí. Otra cosa es hacerlo de manera que no queden rastros...
Pues permiteme que te lleve la contraria pero a mi me gusta más con las letras [ bien puestas claro ] pero si a ti te gusta más sin ellas más que bien, contra gustos ya se sabe..Saludos
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Usa etanol al 96%. No debería atacar químicamente a la laca de la pintura, que ya nos has comentado que no es mate... ¡mejor!.
Eso sí, no uses nada abrasivo para frotar, que entonces sí puedes dejar marca mecánica en el barniz. Paño suave de microfibra o algodón, mojado en etanol y paciencia. Debería salir sin problema. Si es necesario, calor para ablandar el adhesivo.
Todo claro, gracias compi.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por cierto se pueden conseguir más letras que no sean CUPRA pero en ese formato? Para cambiar la palabra y por ejemplo poner... GAAAS 😂😂😂😂
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo quité las mías calentando e hilo de pescar. Bien limpio con un disolvente apropiado y pegado de las nuevas letras en cooper
Quedan geniales en cobre....donde las compraste ? Veo también pintadas las salidas falsas.es así?
 

Ragasol

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Quedan geniales en cobre....donde las compraste ? Veo también pintadas las salidas falsas.es así?
Hola lo compré en AliExpress. Las salidas SI están pintadas. Me lo hicieron a la vez que el aro que va alrededor de la palanca de cambio.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,04€ 20%de DESCUENTO | Emblema de Metal para coche de carreras, insignia con logotipo, calcomanías para el cuerpo, para Ibiza, Leon, e-racer, Ateca, Formentor, Alhambra, Exeo, Altea, Ateca
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola lo compré en AliExpress. Las salidas SI están pintadas. Me lo hicieron a la vez que el aro que va alrededor de la palanca de cambio.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,04€ 20%de DESCUENTO | Emblema de Metal para coche de carreras, insignia con logotipo, calcomanías para el cuerpo, para Ibiza, Leon, e-racer, Ateca, Formentor, Alhambra, Exeo, Altea, Ateca
Ya he visto el enlace, compraré las de color Cooper que me gustan mucho como quedan
Solo una cosa más acerca de las letras.
Te viene la plantilla para ponerlas y que queden con la misma separación que si fueran de.origen ?
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo quité las mías calentando e hilo de pescar. Bien limpio con un disolvente apropiado y pegado de las nuevas letras en cooper
Se podría también, supongo, pintar las letras directamente en algún sitio que lo hagan pero seguro es más caro. Lo digo porque las letras en copper suelen ser las del Ateca no? Que son un pelín mas grandes que las del Formentor. Están muy chulas las de la foto pero no se si lo haría, soy muy de coche tal como venga de fabrica, así se queda, en cuanto a exterior.

A mi eso de serrar con un hilo las letras me da respeto, personalmente 😂 😂
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo creo que las que enseña Ragasol en la foto son el mismo tamaño que las que llevamos en el Formentor de serie no ? O al menos lo parece.
Las comparare este finde las de la foto con las mías. Saludos.
 

Ragasol

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Son un pelín más grandes que las originales.
Vienen con una plantilla par ponerlas. Quedan más espaciadas que las que llevamos, pero para mí necesario al ser un poco más grandes.
Algún compañero las pintó
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
..pues con la ayuda de mi querido Photoshop he quitado las letras "C U P R A" del portón de mi coche. En verdad queda más bonito, o eso me parece a mí. Otra cosa es hacerlo de manera que no queden rastros...
A mi la verdad que siempre he quitado letras en los coches pero en este me encanta las letras de Cupra y más en negro pero buen trabajo
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola lo compré en AliExpress. Las salidas SI están pintadas. Me lo hicieron a la vez que el aro que va alrededor de la palanca de cambio.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,04€ 20%de DESCUENTO | Emblema de Metal para coche de carreras, insignia con logotipo, calcomanías para el cuerpo, para Ibiza, Leon, e-racer, Ateca, Formentor, Alhambra, Exeo, Altea, Ateca
Compi una pregunta
Estoy mirando el enlace para comprar las letras y tengo una duda
Las tuyas son las del color Matte Copper o el color Bright Copper ?
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Una pregunta más si no te importa.
Traen plantilla para ponerlas?
Y si es así vienen con la misma separación que las de origen ?
Es que me ha parecido apreciar que están más juntas las que vende Alliexpres.
Saludos
 
Arriba