Quitar / Cambiar letras C U P R A del portón

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sí, se piden en el concesionario, en recambios, son las letras del Seat Leon Cupra R. Las negras me las quitaron en el concesionario y me pusieron las nuevas. Pero lo puedes hacer tú mismo, las letras nuevas vienen con una plantilla que hacen que la colocación sea muy sencilla. Para quitar las negras hay que calentarlas con secador, y luego retirarlas poco a poco con algo fino, como un DNI o una radiografía, como ya han explicado otros compañeros.
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si se piden en el concesionario el lunes mismo llamo para ver si para cuando tengan el mio se las pongan, creo que con gris magentic quedan mejor en ese color.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo único que las letras de cupra cobre que venden del seat león, son un poco más pequeñas no?, o vamos más separadas que las nuestras, yo en casa las tengo y al ponerlas al lado son diferentres
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si, en el ancho total de la grafía las letras del Leon son 2 centímetros más pequeñas.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta gente este recambio ( las letras color bronce) solo las venden en los recambios del concesionario, pq estoy interesado pero no las encuentro ni en Ebay ni en Alixpress, si alguno tiene enlace de alguna pagina por favor q ponga el link ok, un Saludo y Gracias
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el concesionario cuestan 33 euros.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En ali o por ahi las vidi yo! Aver si las encuentro y te lo paso
 

eemb3021

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que tal! Me entregaron la mia negra, y quiero cambiarle las letras me recomiendan ordenar las de leon? Alguien mas lo a hecho que comparta fotos, No se si es mejor que las pinten o perdirlas, por que quisiera que quedara asi:
21A46D1D-AE56-4B41-B7CC-2DBAEFA40963.jpeg
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Jajaja, de raritos nada. Es sólo cuestión de gustos, que como siempre decimos, es algo totalmente subjetivo ;)

Lo importante es que cada uno esté contento con su Formentor, a su estilo (y)
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Confieso ser el "rarito" del foro pero a mi me encantan las letras así en negro!! 🤪
Yo también estoy contigo Goncar, me gusta ese toque de "anonimato", si fueran cromadas ya las hubiera quitado como en todos mis anteriores coches negros.
saludos.
 
Arriba