Quitar / Cambiar letras C U P R A del portón

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aquí el que tiene la primicia es BrOu, las cosas como son, y al César lo que es del César ;). Él nos lo enseñó en las fotos de su presentación. En el color negro del coche está claro que destacan mucho más las letras cooper, pero creo que quedan bien también en otros colores que tiran más a oscuro.
@Enrique, para facilitarte la decisión
A3A25F1A-35F9-4541-B7C8-8355D65DA44F.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tu Brou quitaste las letras negras y no se quedó nada d marca no? Esq estoy pensando en quitarlas yo en mi coche negro tmb (ya sé q tu le pusiste luego unas cobre no?) con q lo hiciste? Secador e hilo dental tmb?
A mi me las puso el chico del cerámico, quito las negras, preparó el coche y le puso las nuevas que yo le lleve del concesionario
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tu Brou quitaste las letras negras y no se quedó nada d marca no? Esq estoy pensando en quitarlas yo en mi coche negro tmb (ya sé q tu le pusiste luego unas cobre no?) con q lo hiciste? Secador e hilo dental tmb?
Las letras cuestan 33 euros en recambios originales del concesionario.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Tan "maqui" me ves?

Es mi crisis de los 50. Mi mujer bromea con mis hermanas y les dice que cualquier día aparezco en casa con un tatuaje 😂😂😂

¡Con lo clásico que soy yo! Pero es que el Formentor me tiene loquito :love:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tu Brou quitaste las letras negras y no se quedó nada d marca no? Esq estoy pensando en quitarlas yo en mi coche negro tmb (ya sé q tu le pusiste luego unas cobre no?) con q lo hiciste? Secador e hilo dental tmb?
Con el DNI y si es antiguo mejor
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Visto esto… yo que estoy esperando el mío en gris magnetic me parece que podría quedarle bastante bien también? Por lo que comentó @BrOu, las letras se encargan directamente en el concesionario, no?

@Enrique a ti te las colocaron directamente en el conce o las pusiste por tu cuenta?
 
Arriba