Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
En la casa de @eljuli que ya que tiene lavadero tendrá tb enchufe y sino lo enchufas a mi maletero 🤣🤣🤣🤣

¿¿¿¿Y si lo enchufo a mi propio maletero???? 😱😱 ¿¿Habré descubierto la propulsión perpetua?? Que me vayan preparando el premio Nobel... O el Balón de Oro, lo que toque.

Chicos, estoy con bastante fiebre. Empecé ayer. Tiene pinta de virus estomacal. Luego me haré una prueba pero independientemente de eso, estoy hecho una caquilla. No me pongo malo nunca y me la pillo justo ahora. Manda narices.😠

Me da mucha rabia pero si la cosa no evoluciona a mejor, sintiéndolo mucho no podremos ir mi mujer y yo a Toledo mañana.

Os mantengo informados.

bueno a ver si mejora la cosa! los virus como vienen se van jaja.

alguien sabe si necesito pegatina para ir a Toledo? no la tengo puesta porque aqui en Sevilla no se usa para nada.

por otro lado, @eljuli te confirmo que para plato principal quiero uno de cada para compartir con la señora, un cachopo y un bacalado

Chicos, estoy con bastante fiebre. Empecé ayer. Tiene pinta de virus estomacal. Luego me haré una prueba pero independientemente de eso, estoy hecho una caquilla. No me pongo malo nunca y me la pillo justo ahora. Manda narices.😠

Me da mucha rabia pero si la cosa no evoluciona a mejor, sintiéndolo mucho no podremos ir mi mujer y yo a Toledo mañana.

Os mantengo informados.
Ánimo, esperemos que mejores a lo largo del día y te veamos mañana

bueno a ver si mejora la cosa! los virus como vienen se van jaja.

alguien sabe si necesito pegatina para ir a Toledo? no la tengo puesta porque aqui en Sevilla no se usa para nada.

por otro lado, @eljuli te confirmo que para plato principal quiero uno de cada para compartir con la señora, un cachopo y un bacalado
Balacado!!?? Muchacho que bien hablas :eek: :eek:

Volver