A mi lluvia no me pone aunque esto varía cada día fluctúa más que la bolsa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lluvia no me pone aunque esto varía cada día fluctúa más que la bolsa
A mi la lluvia tampoco me poneA mi lluvia no me pone aunque esto varía cada día fluctúa más que la bolsa
Joer, al final me vas a "acongojar" de verdad y voy a comerme el menú dentro del coche para que no lo desguaces.A mi la lluvia tampoco me pone
Me pone mas los formentores con ese culito con dobles salidas de escape como el que le has dejado al tuyo
Lo único negativo que le veo a la lluvia que va a ser mas engorroso para desmontar tus escapes y ponerlos en mi coche, lo demás todo bien...![]()
Pues lo que te venga bien, si vienes a la kdd o me lo das en efectivo o me haces bizum.Perdón mi pregunta...
porque no se si leí que se podía hacer bizum o no se podía, o pagar solo efectivo las pegatinas...
Como hay tantos mensajes no me da tiempo a leer ahora que llevo esta mañana liadilla,
A ver si alguien me puede informar porfis![]()
Siempre puedes remolcar mi coche hasta tu garaje y quitarlos allí tranquilamente es una opción …A mi la lluvia tampoco me pone
Me pone mas los formentores con ese culito con dobles salidas de escape como el que le has dejado al tuyo
Lo único negativo que le veo a la lluvia que va a ser mas engorroso para desmontar tus escapes y ponerlos en mi coche, lo demás todo bien...![]()
Aunque llevo un selfie de 3 metros no te da tiempo a salir corriendo como te acerquesA mi la lluvia tampoco me pone
Ya he contratado un camión góndola,Joer, al final me vas a "acongojar" de verdad y voy a comerme el menú dentro del coche para que no lo desguaces.
Tiene Ud más peligro que Espinete en una tienda de globos, oiga![]()
Si si, ya estaba recordado un par de paginas de atras. Era en agradecimiento por haberlo recordado no que hiciera falta de nuevo pero gracias igualmenteParking ferial la Peraleda y restaurante casa Zapico en Bargas.
Aparcar,?? como no lo dejes fuera donde las escalinatas eléctricas olvídate....en el centro hay varios parkings de pago, mira en Google el más próximo de donde vayas.Si si, ya estaba recordado un par de paginas de atras. Era en agradecimiento por haberlo recordado no que hiciera falta de nuevo pero gracias igualmente![]()
Aprovecho para la gente de Toledo, con mi chica iremos a comer por el centro y ver la ciudad por la tarde. ¿Merece la pena pillar un parking como el de zocodover o el recadero? o ¿habrá sitio para aparcar por la zona?.
Esos dos que comento me quedan mas o menos cerca de la zona que vamos, por eso preguntaba si por esa zona hay aparcamiento o directamente me voy al parking reservando con antelación que hacen descuentoAparcar,?? como no lo dejes fuera donde las escalinatas eléctricas olvídate....en el centro hay varios parkings de pago, mira en Google el más próximo de donde vayas.
Yo cuando voy al centro aparco en uno que está al lado del museo del ejercito que creo que es el de zocodover, es estrecho de narices tanto en entrada como las plazas pero nunca he tenido problemas y si merece la pena, eso sí, si encuentras antes de entrar en el parking sitio en zona azul merece mucho más la pena con alguna app para no preocuparte de ir a poner el ticketSi si, ya estaba recordado un par de paginas de atras. Era en agradecimiento por haberlo recordado no que hiciera falta de nuevo pero gracias igualmente
Aprovecho para la gente de Toledo, con mi chica iremos a comer por el centro y ver la ciudad por la tarde. ¿Merece la pena pillar un parking como el de zocodover o el recadero? o ¿habrá sitio para aparcar por la zona?.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta también por si hubiera suerte.Yo cuando voy al centro aparco en uno que está al lado del museo del ejercito que creo que es el de zocodover, es estrecho de narices tanto en entrada como las plazas pero nunca he tenido problemas y si merece la pena, eso sí, si encuentras antes de entrar en el parking sitio en zona azul merece mucho más la pena con alguna app para no preocuparte de ir a poner el ticket
Si alguien aparca al lado nuestro le hacemos el vacío y movemos los coches a otro ladoPara el primero que llegue al recinto ferial que haga el favor de buscar un sitio donde poder ponernos todos juntos a medida que vayamos llegando... asimismo si alguien se pone al lado, que le diga cortésmente que aparqué en otro sitio que vamos a llegar sobre 20 a continuación.
El mio también tiene partido, pero ya le e dicho que este sábado no va.Yo ya estoy viendo el lado positivo. Me libro de lavar el coche!!![]()
Os he echado de menos, compañeros, que he estado unos días por ahí por la nieve.
Igual llego más cerca de las 12h30 que de las 12h, que le han puesto partido de fútbol a mi hijo en El Casar, pero llego!!
Me leo los 1500 posts que tengo pendientes y el sábado os veo!!
La verdad que si, porque hoy me salía lluvia y nublado aquí donde vivo y ha hecho un solecito muy bueno, en que hace algo de frío.A mi lluvia no me pone aunque esto varía cada día fluctúa más que la bolsa