Formhector
Forero Experto
¿¿¿¿Y si lo enchufo a mi propio maletero????

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio también tiene partido, pero ya le e dicho que este sábado no va.
No no, yo de gorraaaaIsma...
¿Gorras?
¿No querrás ir de gorra?![]()
Un manicomio es lo que te voy a preparar¿¿¿¿Y si lo enchufo a mi propio maletero????¿¿Habré descubierto la propulsión perpetua?? Que me vayan preparando el premio Nobel... O el Balón de Oro, lo que toque.
No creo, entre otras cosas por qué le veo más serio que alguno de nosotros, vamos no te metas con él que @Ismael Garcí es buena gente, al final te saco al tío la varaIsma...
¿Gorras?
¿No querrás ir de gorra?![]()
Clasificatoria y Alonso de los favoritos, por eso a restaurante asturiano,El sábado a las 16h hay Fórmula 1. Ahí lo dejo ..
Clasificatoria y Alonso de los favoritos, por eso a restaurante asturiano,![]()
Es broma no?Siento comunicar a todo el foro que por motivos de fuerza mayor el sábado me es imposible asistir a la kdd.
No, no.Es broma no?
ponemos la carrera en la pantalla del coche y listoNo, no.
La noticia dada por @Formhector sobre la carrera me ha dejado en shock y es una noticia que tengo que digerir, encima la ha dado así en frío,![]()
Ánimo, esperemos que mejores a lo largo del día y te veamos mañanaChicos, estoy con bastante fiebre. Empecé ayer. Tiene pinta de virus estomacal. Luego me haré una prueba pero independientemente de eso, estoy hecho una caquilla. No me pongo malo nunca y me la pillo justo ahora. Manda narices.
Me da mucha rabia pero si la cosa no evoluciona a mejor, sintiéndolo mucho no podremos ir mi mujer y yo a Toledo mañana.
Os mantengo informados.
Balacado!!?? Muchacho que bien hablasbueno a ver si mejora la cosa! los virus como vienen se van jaja.
alguien sabe si necesito pegatina para ir a Toledo? no la tengo puesta porque aqui en Sevilla no se usa para nada.
por otro lado, @eljuli te confirmo que para plato principal quiero uno de cada para compartir con la señora, un cachopo y un bacalado