Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Bueno, esto parece un rosario de problemas.
A mi esposa le han diagnosticado un edema óseo en el tobillo, ayer el traumatólogo del IMED, le mando 10 sesiones de magnetoterapia, pues apenas puede apoyar el pie del dolor. Esto es por un resbalón, ni siquiera es un golpe o una caída, solo por un resbalón, es increíble. Estoy de amo de casa, y me toca quedarme, pues tengo faena para dos o tres semanas, según dice el doctor.
Pasarlo muy bien, y ya contaréis como ha ido todo.

Salud para tu mujer @Gorgo.

No he seguido el hilo para nada pero que vaya muy bien mañana y subir fotos, quiero verle la cara a algunos de por aqui 😂😂

Cuantos sois al final?

bueno a ver si mejora la cosa! los virus como vienen se van jaja.

alguien sabe si necesito pegatina para ir a Toledo? no la tengo puesta porque aqui en Sevilla no se usa para nada.

por otro lado, @eljuli te confirmo que para plato principal quiero uno de cada para compartir con la señora, un cachopo y un bacalado
La pegatina yo creo que la que tienes la puedes dejar puesta en guantera y con la
Que te den allí esa puedes circular hasta en la almendra de Madrid

A mi esposa le han diagnosticado un edema óseo en el tobillo, ayer el traumatólogo del IMED, le mando 10 sesiones de magnetoterapia, pues apenas puede apoyar el pie del dolor. Esto es por un resbalón, ni siquiera es un golpe o una caída, solo por un resbalón, es increíble. Estoy de amo de casa, y me toca quedarme, pues tengo faena para dos o tres semanas, según dice el doctor.
Lo primero es la mujer luego el sexo y luego los amigos asique no te preocupes ya habrá más quedadas que se recupere pronto y tu ánimos como amo
De casa

Salud para tu mujer @Gorgo.

No he seguido el hilo para nada pero que vaya muy bien mañana y subir fotos, quiero verle la cara a algunos de por aqui 😂😂

Cuantos sois al final?
Pues en principio éramos 35 pero con las caídas nos quedamos 4 menos seguro y dos posibles, así que entre 29 y 31.
Esperemos que no vaya a más y que alguno de los nuevos diga que viene, 😬😬😬😬

Que se mejore lo antes posible

Que buen día hace hoy en Toledo sol cielo despejado y eso si mucho frío ojalá que mañana cambie el tiempo o llueva a primera hora o a última

Pues en principio éramos 35 pero con las caídas nos quedamos 4 menos seguro y dos posibles, así que entre 29 y 31.
Esperemos que no vaya a más y que alguno de los nuevos diga que viene, 😬😬😬😬

NAAADA, igualito que los 4 gatos catalanes que nos juntamos. Lo nuestro fue un squad, lo vuestro es un batallón 😂😂

Buen viaje amigos

Volver