Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
La verdad que si, porque hoy me salía lluvia y nublado aquí donde vivo y ha hecho un solecito muy bueno, en que hace algo de frío.
Aquí en Toledo hoy todo el día sol pero
Frío

Aviso a rezagados (nuevos Cupreros), hay disponibles algunas pegatinas más, o bien acudan a la kdd (donde comen 25 comen 30) eso sí, avisar unas horas antes o bien ponerse en contacto con @eljuli .
pues no me he pronunciado activamente, pero si sobran por supuesto que quiero mi pegatina de recuerdo!! @eljuli

me estaba riendo en alto con esto de los culitos, y se acerco mi mujer, y me dice que en que hostias de chat estoy metido. :ROFLMAO:
Jajajajajjajajaja yo no quiero ser el culpable eh eso sí si va tu mujer a la kdd entenderá todo jajajs

Aviso a rezagados (nuevos Cupreros), hay disponibles algunas pegatinas más, o bien acudan a la kdd (donde comen 25 comen 30) eso sí, avisar unas horas antes o bien ponerse en contacto con @eljuli .
Hola @joanpeol yo había pedido solo de la grande pero estoy viendo la otra y también me gusta, si te sobra alguna me la pido también, seria una de cada si puede ser.

Volver