Ismael GarcÃ
Forero Habitual
En la quedada, se pueden recoger y pagar?Pegatinas ya encargadas....quien dijo miedo.
Ah, las pequeñas finalmente a 0'5€
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la quedada, se pueden recoger y pagar?Pegatinas ya encargadas....quien dijo miedo.
Eres un fffenomenoPegatinas ya encargadas....quien dijo miedo.
Puuf ya te digo luego por vergüenza ya no pregunto cuando los conozco de más de 1 año jajajA mi me pasa lo mismo, con los nombres y más cuando conoces a más de una persona.
OleeeeeeeeePegatinas ya encargadas....quien dijo miedo.
Pregunta en el concesionario porque igual te lo rellenan como deferencia. A mà me lo hicieron porque me gasta un poco (aunque no deberÃa)Por cierto de cara a la kdd algún buen cu perro no tendrá un poco de refrigerante ?
Esque comprarme 5L para echarle un poco al coche… he preguntado y solo venden de ese volumen no lo hay más pequeño… y era por echarle un poco que está en el mÃnimo
Lo recompensó con una buena cerveza…
Aunque ya dije anteriormente que invitaba a unas cervezas al organizador y al elaborado trabajo de las pegatinas![]()
Pregunta en el concesionario porque igual te lo rellenan como deferencia. A mà me lo hicieron porque me gasta un poco (aunque no deberÃa)
Aquà te venden 1L. Es el G12 EVO original. Es carito, eso sÃ.
Seat Refrigerante Original G12evo pre-Mezclado, Botella 1 Litro G12E050M2
Por ese precio compro 10 litrosPregunta en el concesionario porque igual te lo rellenan como deferencia. A mà me lo hicieron porque me gasta un poco (aunque no deberÃa)
Por ese precio me lo compro en norauto por 5 LPregunta en el concesionario porque igual te lo rellenan como deferencia. A mà me lo hicieron porque me gasta un poco (aunque no deberÃa)
Cuando yo lo busqué, en Norauto no tenÃan el G12 EVO con la referencia especÃfica del grupo VAG. Si lo hay ahora, perfecto.Por ese precio me lo compro en norauto por 5 L
La verdad… pero gracias por la info
Tómate otro por mi que yo no puedoPor cierto dentro de una semana ya nos habremos conocido y nos haremos puesto caras contadas anécdotas y habremos bebido cerveza todos
Yo para celebrar que falta una semana me estoy tomando un gintonic
Si fui a preguntar y sà que tenÃan almenos elCuando yo lo busqué, en Norauto no tenÃan el G12 EVO con la referencia especÃfica del grupo VAG. Si lo hay ahora, perfecto.
Si quiere le dejo una caña de pescar qie tiene 4.20mTres metros de palo selfie![]()
![]()