Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Pegatinas ya encargadas....quien dijo miedo.🫣🫣
Ah, las pequeñas finalmente a 0'5€
En la quedada, se pueden recoger y pagar?

¿Y algo así para las etiquetas identificativas? (Con permiso de @ATI, que es el dueño original de la idea)

1708729194112.png

¿Hay algún experto de verdad en diseño para hacer algo más elaborado? Yo soy más "ejperto" que experto

Por cierto de cara a la kdd algún buen cu perro no tendrá un poco de refrigerante ?
Esque comprarme 5L para echarle un poco al coche… he preguntado y solo venden de ese volumen no lo hay más pequeño… y era por echarle un poco que está en el mínimo
Lo recompensó con una buena cerveza…
Aunque ya dije anteriormente que invitaba a unas cervezas al organizador y al elaborado trabajo de las pegatinas 🫢🫢

Por cierto de cara a la kdd algún buen cu perro no tendrá un poco de refrigerante ?
Esque comprarme 5L para echarle un poco al coche… he preguntado y solo venden de ese volumen no lo hay más pequeño… y era por echarle un poco que está en el mínimo
Lo recompensó con una buena cerveza…
Aunque ya dije anteriormente que invitaba a unas cervezas al organizador y al elaborado trabajo de las pegatinas 🫢🫢
Pregunta en el concesionario porque igual te lo rellenan como deferencia. A mí me lo hicieron porque me gasta un poco (aunque no debería)

Aquí te venden 1L. Es el G12 EVO original. Es carito, eso sí.

Seat Refrigerante Original G12evo pre-Mezclado, Botella 1 Litro G12E050M2

Por cierto dentro de una semana ya nos habremos conocido y nos haremos puesto caras contadas anécdotas y habremos bebido cerveza todos 😎😎😎
Yo para celebrar que falta una semana me estoy tomando un gintonic

Por ese precio me lo compro en norauto por 5 L
La verdad… pero gracias por la info
Cuando yo lo busqué, en Norauto no tenían el G12 EVO con la referencia específica del grupo VAG. Si lo hay ahora, perfecto.

Cuando yo lo busqué, en Norauto no tenían el G12 EVO con la referencia específica del grupo VAG. Si lo hay ahora, perfecto.
Si fui a preguntar y sí que tenían almenos el
De aquí de Talavera , pero no es por no comprarlo, que por eso compro 20L si hace falta era xk no lo veía necesario pero bueno cambio birra por refrigerante jajaja

me tomaré otro a tu salud @goku0901 🤣

Por cierto porque ya no da tiempo pero para la próxima conozco a una persona que hace reportajes audiovisuales que estaría bien para futuras kdds Que hanas

El martes me llega el palo selfie invisible de tres metros asique lo podré usar para la quedada para grabar desde arriba todos los coches juntos que ganas tengo e intentaré tb grabar con la ventosa desde arriba del coche para tema ruta etc

Volver