Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Ya queda menos para vernos en Toledo....propongo que os hagáis con unas etiquetas adhesivas y la llevéis puesta ese día donde ponga primero vuestro Nick y debajo el nombre para que nos sea mas fácil establecer conversaciones y conocernos....es una idea.

Adjuntos

• ETIQUETAS.jpg
    ETIQUETAS.jpg
    97,8 KB · Visitas: 32
  • ATI-JOSE MANUEL.jpg
    ATI-JOSE MANUEL.jpg
    59,6 KB · Visitas: 52
  • ATI.jpg
    ATI.jpg
    49,3 KB · Visitas: 52
Ya queda menos para vernos en Toledo....propongo que os hagáis con unas etiquetas adhesivas y la llevéis puesta ese día donde ponga primero vuestro Nick y debajo el nombre para que nos sea mas fácil establecer conversaciones y conocernos....es una idea.

Con tu permiso creo que vamos a copiar la idea para la próxima quedada que hagamos 👏👏

Yo sí que lo había pensado pero no lo dije asique me parece muy buena idea @ATI

pues ya sabemos el de las pegatinas que haga pegatinas con el logo de Cupra en pequeño y el espacio para rellenar el nik y nos lo ponemos jajajajajajaj
Es broma eh no quiero dar más trabajo entonces
Nos ponemos los adhesivos esos que son los típicos que se compran en la papelería para poner etiquetas en los cuadernos etc no?

Pues perfecto cogeremos etiquetas adhesivas para poner el nik la verdad que me viene genial porque con lo malo que soy para acordarme de los nombres… me va a venir bien sisisisi 👏👏👏👏👏👏👏👏

Buenos días "apañeros"

Pues yo me he tomado la libertad de preparar esto para ponerlo en el parabrisas de nuestros coches,

Así tenemos mas información de que coche estamos viendo no se que os parece?
20240223_093656 (002).jpg20240223_093541 (002).jpg

Así luego se puede ir grabado un vídeo con todos los coches en fila e ir pasando con la cámara e ir grabando los nombres. Del parabrisas de cada uno
Todos los vídeos que hagáis pasármelo luego para montaje y subirlo al canal

Volver