Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Ayudarme a decidir la opción dos definitiva.
Decidir para que? Para la pegatina ? A mí personalmente me gusta la inicial ahora que si también vas hacer llaveros me quedaría aún así con la opción 1

Ya queda menos para la quedada este finde no! El siguiente ya!!!!! Que ganas que ganas de poneros cara !!!! Aunque por vuestros nombres no voy a saber quién es quien con los nik el mío es fácil kikoon el de los tubos de escape jajajaj que me tenéis más visto que el teveo

por cierto cuántas mujeres van a la kdd lo digo para que mi mujer se sienta arropada por alguna mujer y no tanto tío aunque no se asusta con nada a estas alturas teniéndome en casa jajajajajajaja

Ya queda menos para la quedada este finde no! El siguiente ya!!!!! Que ganas que ganas de poneros cara !!!! Aunque por vuestros nombres no voy a saber quién es quien con los nik el mío es fácil kikoon el de los tubos de escape jajajaj que me tenéis más visto que el teveo

por cierto cuántas mujeres van a la kdd lo digo para que mi mujer se sienta arropada por alguna mujer y no tanto tío aunque no se asusta con nada a estas alturas teniéndome en casa jajajajajajaja
Mira todos los que van más de 1 que seguro que la mayoría es compañía femenina

esta es mi idea de camiseta a ver si os gusta si las pido son 22.90
Y se puede pedir de cualquier talla
LO que nose es cuanto tardaria en recibirlo.
composition--.jpgcomposition-- (1).jpg

es mi idea que tenia de un principio y por dar un poco de envidia o si no os paso la pagina desde donde lo he creado por si lo quereis hacer vosotros

no se si se ha dicho ya pero habría que concretar el orden del dia no? (aun queda una semana, pero..)
- hora de inicio de quedada y lugar
- actividad/es previo almuerzo
- hora almuerzo y lugar
- actividad/es post almuerzo

lavaderos de coches para llevarlos relucientes a tan magno evento.

no se si se ha dicho ya pero habría que concretar el orden del dia no? (aun queda una semana, pero..)
- hora almuerzo y lugar

Vamos a ver qué veo que no lees mucho, quedada a las 12 en el aparcamiento del ferial de Toledo a las 12, tertulias, vistas de coches y opiniones para después de la comida sobre dos posibles rutas que ha diseñado @joanpeol, comida a las 14 horas en el restaurante en Bargas con el aparcamiento y la tarde pues se decidirá según las ganas de todos.

Es el que esta en la Avenida de Francia?

Cada uno que lleve lo que quiera o lo que pueda, sea él, ella, o elle :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y acordaros de tomar mucha birra a mi salud, ahora que mi salud esta regular namas
Te confirmo que así lo hare,

Estoy en busca de alguien que haga de chofer porque por ti lo harÉ no es porque me guste la cerveza... 😆😆😆

Vamos a ver qué veo que no lees mucho, quedada a las 12 en el aparcamiento del ferial de Toledo a las 12, tertulias, vistas de coches y opiniones para después de la comida sobre dos posibles rutas que ha diseñado @joanpeol, comida a las 14 horas en el restaurante en Bargas con el aparcamiento y la tarde pues se decidirá según las ganas de todos.
Vamos que nos vamos!!!!! 🙌🙌🙌

- hora almuerzo y lugar

Eso ya lo pensaba hacer yo limpiar el coche el día de antes espero que aguante limpio que siempre que lo limpio….. 🤣🤣🤣

Por mi parte viene mi mujer y mi cuñada.

Volver