Decidir para que? Para la pegatina ? A mí personalmente me gusta la inicial ahora que si también vas hacer llaveros me quedaría aún así con la opción 1Ayudarme a decidir la opción dos definitiva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Decidir para que? Para la pegatina ? A mí personalmente me gusta la inicial ahora que si también vas hacer llaveros me quedaría aún así con la opción 1Ayudarme a decidir la opción dos definitiva.
Mira todos los que van más de 1 que seguro que la mayoría es compañía femeninaYa queda menos para la quedada este finde no! El siguiente ya!!!!! Que ganas que ganas de poneros cara !!!! Aunque por vuestros nombres no voy a saber quién es quien con los nik el mío es fácil kikoon el de los tubos de escape jajajaj que me tenéis más visto que el teveo
por cierto cuántas mujeres van a la kdd lo digo para que mi mujer se sienta arropada por alguna mujer y no tanto tío aunque no se asusta con nada a estas alturas teniéndome en casa jajajajajajaja
Cada uno que lleve lo que quiera o lo que pueda, sea él, ella, o elleMira todos los que van más de 1 que seguro que la mayoría es compañía femenina
Vamos a ver qué veo que no lees mucho, quedada a las 12 en el aparcamiento del ferial de Toledo a las 12, tertulias, vistas de coches y opiniones para después de la comida sobre dos posibles rutas que ha diseñado @joanpeol, comida a las 14 horas en el restaurante en Bargas con el aparcamiento y la tarde pues se decidirá según las ganas de todos.no se si se ha dicho ya pero habría que concretar el orden del dia no? (aun queda una semana, pero..)
- hora de inicio de quedada y lugar
- actividad/es previo almuerzo
- hora almuerzo y lugar
- actividad/es post almuerzo
lavaderos de coches para llevarlos relucientes a tan magno evento.
Te confirmo que así lo hare,Cada uno que lleve lo que quiera o lo que pueda, sea él, ella, o elle![]()
![]()
![]()
![]()
y acordaros de tomar mucha birra a mi salud, ahora que mi salud esta regular namas
Vamos que nos vamos!!!!!Vamos a ver qué veo que no lees mucho, quedada a las 12 en el aparcamiento del ferial de Toledo a las 12, tertulias, vistas de coches y opiniones para después de la comida sobre dos posibles rutas que ha diseñado @joanpeol, comida a las 14 horas en el restaurante en Bargas con el aparcamiento y la tarde pues se decidirá según las ganas de todos.
Me tomaré una por ti y otra por tu NikCada uno que lleve lo que quiera o lo que pueda, sea él, ella, o elle![]()
![]()
![]()
![]()
y acordaros de tomar mucha birra a mi salud, ahora que mi salud esta regular namas
Eso ya lo pensaba hacer yo limpiar el coche el día de antes espero que aguante limpio que siempre que lo limpio…..no se si se ha dicho ya pero habría que concretar el orden del dia no? (aun queda una semana, pero..)
- hora de inicio de quedada y lugar
- actividad/es previo almuerzo
- hora almuerzo y lugar
- actividad/es post almuerzo
lavaderos de coches para llevarlos relucientes a tan magno evento.
El último que llegue al sitio de la comida invita a una ronda no?Ver el archivo adjunto 14219
Este es el aparcamiento del ferial
Ver el archivo adjunto 14220
Este el del restaurante en Bargas
Será más fácil poner recinto ferial no? Jajaja no creo que haya miles en toledoEs el que esta en la Avenida de Francia?
Yo votó por la 2 . Esta muy chula con el fondo así.Ayudarme a decidir la opción dos definitiva.
Por mi parte viene mi mujer y mi cuñada.Ya queda menos para la quedada este finde no! El siguiente ya!!!!! Que ganas que ganas de poneros cara !!!! Aunque por vuestros nombres no voy a saber quién es quien con los nik el mío es fácil kikoon el de los tubos de escape jajajaj que me tenéis más visto que el teveo
por cierto cuántas mujeres van a la kdd lo digo para que mi mujer se sienta arropada por alguna mujer y no tanto tío aunque no se asusta con nada a estas alturas teniéndome en casa jajajajajajaja