Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Si os vale para algo, antes de ayer miré la previsión y la lluvia la daba para el domingo.. si hay suerte sigue avanzando y cae viernes en lugar de Sábado. Y si hay que verse debajo de los paraguas pues que asi sea!.

Gracias @eljuli por los aclaramientos y la invitación a lavar pero si finalmente llueve, pues me ahorraré el manguerazo y si finalmente mejora la cosa buscaré un sitio desde el hotel (Carlos V) hasta el recinto ferial.
Yo llego a Toledo City el viernes tarde noche. Si alguien conoce un buen sitio para tapear/cenar sus indicaciones serán bienvenida Perez.
Yo comí en el Palencia de Lara, genial, está mi reseña puesta...

Paso a explicar el tema del menú ya que al final se hará aquí
Ver el archivo adjunto 13998Ver el archivo adjunto 13999Ver el archivo adjunto 14000Ver el archivo adjunto 14001

Son 4 menús y por precio el más parecido al anterior elegido es el 1, bueno, según me ha dicho el dueño del restaurante el primer plato no es que halla que escoger uno del menú sino que son los 4 para compartir entre cuatro personas, pero que no necesariamente tienen que ser todos del menú 1 sino que se puede coger alguno de los otros menús del primer plato, osea, son cuatro raciones por llamarlo de alguna manera a compartir y el segundo plato pues sería el cachopo o la merluza y el precio sería de 38 cada persona.
Las bebidas están incluidas las que se beban en la comida, vino, refresco, agua o sidra.
Si alguien quiere fabes o fabada como lo queráis llamar, lo puede pedir pero eso no me ha quedado claro si quitaría uno de los primeros platos para cambiarlo por la fabada al mismo precio.
Ya está todo preparado para el sábado, restaurante y parking sin pegas, ya tienen la vallas para acotarlo.
Me dicen que el primer plato que es compartido para 4 como ya se dijo que como da la opción de poder elegirlo de cualquiera de los cuatro menús que debemos elegirlo para todos por igual, osea que podemos coger una cosa de cada menú, o dos o las que queráis pero son cuatro en total y para todos por igual.

Propongo:

Tabla de ibéricos
Tabla de quesos asturianos
Chorizos a la sidra
Chipirones afogaos

Y ya si decir los que queréis cachopo o bacalao pues estaría de lujo.
En principio es el menú de 38€ lo digo por si alguien quiere luego cambiar algo eso ya corre de su cuenta.
Más que nada para no andarnos liados con cuanto es cada uno.

Vamos que ya mismo nos vemos.

Última edición:
Vale, todo correcto, me quedó claro.

Pero ¿me podrías decir el menú cual va a ser y donde es la quedada?

Es broma :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues ya estamos arrancando motores nunca mejor dicho:p

Vamossssss 💨💨💨💨💨💨

Por todo lo que habéis dicho me parece
Perfecto y @eljuli dine donde es tu dirección que voy q lavar el coche llevo birras y jamón de cebo por las molestias y el gasto de agua y espuma 🤪🤪🤪🤪😝😝😝

Por lo que estoy mirando, el tiempo que tenemos para el sábado en la quedada, es lluvia, osea preparar paraguas, que mal rollo.

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-27-20-55-21-905_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-02-27-20-55-21-905_com.android.chrome.jpg
    33 KB · Visitas: 6
Yo ya estoy viendo el lado positivo. Me libro de lavar el coche!! 🙌 🤣
Os he echado de menos, compañeros, que he estado unos días por ahí por la nieve 🎿.
Igual llego más cerca de las 12h30 que de las 12h, que le han puesto partido de fútbol a mi hijo en El Casar, pero llego!!
Me leo los 1500 posts que tengo pendientes y el sábado os veo!!

Pues tú mismo pero el restaurante de la hermana que era donde en un principio se iba a hacer, está en la final de España de fabada asturiana, ahí te lo dejo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Busca en qué lugar hay otro finalista de España de fabada..... verás que sorpresas da mi pueblo

Volver