Quedada Barcelona 09-05

Yo mañana tampoco puedo! Si que el domingo dan previsión de algo de lluvia pero más al mediodia/tarde creo
Hay un hilo de neumáticos de mojado y de invierno, para los que tienen tanto miedo al agua 😂 😂 .

Ahora en serio, no os preocupéis por el tiempo, hará un sol que se freirán las lagartijas, Pedro de la Rosa predice que lloverá y preparan setup de mojado.😂

Pues domingo 💪

Hay un hilo de neumáticos de mojado y de invierno, para los que tienen tanto miedo al agua 😂 😂 .

Ahora en serio, no os preocupéis por el tiempo, hará un sol que se freirán las lagartijas, Pedro de la Rosa predice que lloverá y preparan setup de mojado.😂
Si pedro dice que llueve, correcto, tendremos día de sol esplendido jajajja

Cómo veo que estáis muy verdes en quedadas os sugiero para la primera madrugar un poco y almuerzo , cafelito , tertulia y a trastear en los coches...
Un buen sitio cercano al BMC es el aeropuerto de Sabadell.
Tenéis bar, aparcamiento y buenas vistas.
Antes de las 9 sitio hay, más tarde se llena ;)

Opción 2
Loro Charlie Ripollet, en la calle trasera hay parking a la sombra en batería y buen comer.
Acceso desde Ap7 C58 N150

Gracias @Handyman!pues yo por lo menos soy novato en esto de quedadas de coche, pero propuse a las 10, para que la gente que venga de Barcelona o Baix Llobregat no tuviera que pegarse el madrugón, pero vamos que si todos los que vamos mañana estáis de acuerdo, cambiamos hora y lugar, lo que creo que es muy justo.
Sino seguimos con el plan, enseñamos los coches primero y luego contamos las batallitas con la cerveza en la mano y ya para la próxima tomamos los churros/porras prontito 🤣🤣

El Loro Charlie, yo lo dejaría para el foro del Ateca, los bocatas del Loro Charlie no cogen en el Formentor ni en diagonal 😂😂😂 (qué bocadillos aquellos 🤪)

Pues aquí estamos 😜
👏 👏 👏 👏 👏, que espectaculo y Grandes, Grandes Compañeros, el rojillo es un Historico;). Felicidades y envidia sana de estar ahí.

Olé,queda abierta la temporada de quedadas😜
Yo hoy no he podido asistir pero habrán más
Podríais ponerlo los nombres en la foto y así nos vamos conociendo
El sitio de la barra de lujo 👍 Y los coches .......de 10

Olé,queda abierta la temporada de quedadas😜
Yo hoy no he podido asistir pero habrán más
Podríais ponerlo los nombres en la foto y así nos vamos conociendo
El sitio de la barra de lujo 👍 Y los coches .......de 10
Pues si a los demás compañeros les parece bien, es buena idea poner los nombres para que nos conozcamos las caras 👍🏻
Yo soy el de la izquierda con perilla 🤪😂

De izquierda a derecha :
valdus, ToniCano_GS, Fernando, JMz006, KoiKoX, Jorderic (y compañía) y ZyrCup(un servidor)
Hechas las presentaciones 😜😅

Adjuntos

• IMG_20210509_105242.jpg
    IMG_20210509_105242.jpg
    145,2 KB · Visitas: 139
Volver