2a quedada en Barcelona

Asistirás el día 19/9/2021?


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas,
Mañana si aún hay alguien que quiera apurarse en el último momento, quedarnos a las 10 en la gasolinera grande que hay saliendo de la A2 en Pallejà, a la derecha.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Os falta gancho :LOL:
Primero se queda un poco más temprano en algún lugar de buen llantar ,después de un distendido almuerzo de tenedor y sus cafeles se pasa revista a las máquinas.
Rutita y pies en polvorosa que los domingos "las jefas" no dan tregua:ROFLMAO:
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo mañana no puedo 😓 , la verdad que poder pasar un rato así no tiene precio, pasároslo muy bien i cuidado con la road 👍🏼, os dejo un par de fotos y mirar quién esta hoy por mi pueblo quemando rueda…07FFB747-9B05-4A5B-AA12-4B75CD4D325D.jpeg26578B4B-93DA-4F55-AC01-2F67B48445FD.jpeg
No sé como colgar vídeo del carrete? 🤷🏻‍♂️
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas !
He estado bien el encuentro y la rutilla en la que hemos disfrutado de algunas curvitas en las que nos han pasado hasta los ciclistas de lo lentos que íbamos ... 🤪😂
Y lo no menos importante, el vermutillo 🍻
Hasta la próxima compis 💪🏻
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Buenas !
He estado bien el encuentro y la rutilla en la que hemos disfrutado de algunas curvitas en las que nos han pasado hasta los ciclistas de lo lentos que íbamos ... 🤪😂
Y lo no menos importante, el vermutillo 🍻
Hasta la próxima compis 💪🏻
Os veo bastante motivados en la mesa;), espero que hayáis disfrutado de la experiencia, un saludo a todos✌
P.D. Me faltan fotos del evento:unsure:
 
Arriba