Hola desde Barcelona!

Deivit83

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas gente, encantado de formar parte de esta comunidad,soy David tengo 39 años y recientemente si todo va bien seré papá, así que toca cambiar a un coche algo más grande y aprovechando voy a por algo un poco deportivo. Así que, en muy poco tiempo tendré acceso a este cupra, me queda aún que color decidir, ya que tienen unos en campa que ya están configurados y no tendré que esperar a los supuestos largos meses de espera si se pide a fábrica. Al menos eso me han dicho.
Así que como quiero llantas de 19 y techo, tengo poco que escoger, blanco, blanco nevada, negro o gris oscuro.
Después de este tostón, un placer y espero resolver aquí dudas y aprender de vosotros.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro David, y enhorabuena por la paternidad y esa posible adquisición del vehículo.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido al foro David, cualquier opción será buena elección. Avísanos cuando te decidas :)
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué tal!!, bienvenido ...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido David! Y enhorabuena por duplicado por lo que te viene (y)
Ves contándonos
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido y felicidades por partida doble.
 

Deivit83

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues después de muuuuuucho pensar, al final el negro a podido, con ganas de preséntalo oficialmente, supongo que la semana que viene! Ya os pasaré fotos! Un 1.5 150cv con pack de techo que me encanta la verdad...
A la espera de saber dónde y qué referencia pillar de muelles H&R, separadores para llevarlo y intentar que el día de la entrega estén montados jajjaja
 
Arriba