Quedada Barcelona 09-05

jrparejo

Forero Experto
🤣🤣🤣🤣

Ya la tenía contemplada, pero creo que ya era arriesgar mucho, meter pandemia fútbol y política en el mismo comentario.😂😂

Pero tal como está todo actualmente, más vale que nos lo tomemos con humor 😂😂
👏👏👏👏;)
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Últimamente el dicho que la realidad supera a la ficción está perdiendo su valor, se repite tanto que ya aburre.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Jajaja!demasiadas variables, que si Marcelo, que si Gp del Vallés, que si Messi y política...
Hablando en serio, creo que tampoco somos tantos, hacemos un recuento y valoramos?
@Jose Luis
@Demanuel
@JMP10
@JMz006
@KoiKoX
@Fernando
@jugarqui
@ToniCano_GS
@ZyrCup
@valdus
Tal y como dice Valdus, hablando en serio, creo que el posible punto más delicado será la cervecita, por mi parte me estará bien lo que decida la mayoría, pero yo puedo ser un voluntario para ceder mi puesto y aplazar la cervecita.

Desde el verano que no tomo una cervecita en un bar, creo que puedo aguantar otra vez hasta agosto 🤣
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Creo que no me he dejado a nadie, así que seríamos 10. A ver tampoco será una reunion al uso ya que no vamos a estar en una mesa los 10, sino que estaremos en exterior, y teniendo la precaución de no estar más de 6 juntos, como dice @JMz006 el problema será la cervecita, aunque también podemos estar en dos mesas de 5.
Yo soy partidario de quedar igualmente, pero entiendo que haya gente que le de miedo ir.
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver, dejar a cualquier compañero atrás que le apeteciese venir sinceramente es la opción que menos me gusta. Yo soy partidario de hacerlo ya que creo que no nos pondremos en ningún peligro al hacer una quedada siempre en el exterior. Todos somos gente adulta que sabe dónde estamos y la situación que hay, no va a ser una fiesta de adolescentes sin mascarilla en un sitio cerrado. Si alguien dice que no le apetece por tema restricciones, voto por aplazarlo para cuando se pueda quedar por ejemplo 10 personas.
Tema cervecita, para quien no ha venido nunca a La Capella el sitio es así, podríamos estar separados sin problema:
capella.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
A ver, dejar a cualquier compañero atrás que le apeteciese venir sinceramente es la opción que menos me gusta. Yo soy partidario de hacerlo ya que creo que no nos pondremos en ningún peligro al hacer una quedada siempre en el exterior. Todos somos gente adulta que sabe dónde estamos y la situación que hay, no va a ser una fiesta de adolescentes sin mascarilla en un sitio cerrado. Si alguien dice que no le apetece por tema restricciones, voto por aplazarlo para cuando se pueda quedar por ejemplo 10 personas.
Tema cervecita, para quien no ha venido nunca a La Capella el sitio es así, podríamos estar separados sin problema:
Ver el archivo adjunto 2396
Bonito sitio 😍 me lo apunto cuando suba por ahí.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como está el tema para el domingo? Yo al final confirmo mi asistencia. Me iría mejor mañana por la mañana, que además la previsión es de un sol radiante, pero nunca llueve a gusto de todos. Haré el esfuerzo de madrugar en domingo, como si fuera a ir a misa... 😅😁
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
es verdad! mañana solazo pero domingo previsión de algo de lluvia...
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
es verdad! mañana solazo pero domingo previsión de algo de lluvia...
Por mi, si nos ponemos de acuerdo todos los que vamos a ir, lo cambiaba para mañana.
Eso si, aunque solo una persona de las que tenía previsto venir no pueda el sábado, entonces lo dejaría para el domingo 🤷‍♂️
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo mañana tampoco puedo! Si que el domingo dan previsión de algo de lluvia pero más al mediodia/tarde creo
 
Arriba