Quedada Barcelona 09-05

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo mañana tampoco puedo! Si que el domingo dan previsión de algo de lluvia pero más al mediodia/tarde creo
Hay un hilo de neumáticos de mojado y de invierno, para los que tienen tanto miedo al agua 😂 😂 .

Ahora en serio, no os preocupéis por el tiempo, hará un sol que se freirán las lagartijas, Pedro de la Rosa predice que lloverá y preparan setup de mojado.😂
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues domingo 💪

Hay un hilo de neumáticos de mojado y de invierno, para los que tienen tanto miedo al agua 😂 😂 .

Ahora en serio, no os preocupéis por el tiempo, hará un sol que se freirán las lagartijas, Pedro de la Rosa predice que lloverá y preparan setup de mojado.😂
Si pedro dice que llueve, correcto, tendremos día de sol esplendido jajajja
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Cómo veo que estáis muy verdes en quedadas os sugiero para la primera madrugar un poco y almuerzo , cafelito , tertulia y a trastear en los coches...
Un buen sitio cercano al BMC es el aeropuerto de Sabadell.
Tenéis bar, aparcamiento y buenas vistas.
Antes de las 9 sitio hay, más tarde se llena ;)

Opción 2
Loro Charlie Ripollet, en la calle trasera hay parking a la sombra en batería y buen comer.
Acceso desde Ap7 C58 N150
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Gracias @Handyman!pues yo por lo menos soy novato en esto de quedadas de coche, pero propuse a las 10, para que la gente que venga de Barcelona o Baix Llobregat no tuviera que pegarse el madrugón, pero vamos que si todos los que vamos mañana estáis de acuerdo, cambiamos hora y lugar, lo que creo que es muy justo.
Sino seguimos con el plan, enseñamos los coches primero y luego contamos las batallitas con la cerveza en la mano y ya para la próxima tomamos los churros/porras prontito 🤣🤣
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El Loro Charlie, yo lo dejaría para el foro del Ateca, los bocatas del Loro Charlie no cogen en el Formentor ni en diagonal 😂😂😂 (qué bocadillos aquellos 🤪)
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

jrparejo

Forero Experto
Pues aquí estamos 😜
👏 👏 👏 👏 👏, que espectaculo y Grandes, Grandes Compañeros, el rojillo es un Historico;). Felicidades y envidia sana de estar ahí.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Olé,queda abierta la temporada de quedadas😜
Yo hoy no he podido asistir pero habrán más
Podríais ponerlo los nombres en la foto y así nos vamos conociendo
El sitio de la barra de lujo 👍 Y los coches .......de 10
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Olé,queda abierta la temporada de quedadas😜
Yo hoy no he podido asistir pero habrán más
Podríais ponerlo los nombres en la foto y así nos vamos conociendo
El sitio de la barra de lujo 👍 Y los coches .......de 10
Pues si a los demás compañeros les parece bien, es buena idea poner los nombres para que nos conozcamos las caras 👍🏻
Yo soy el de la izquierda con perilla 🤪😂
 
Arriba